Cambios y devoluciones | EntreKids

la vida es ahora, disfruta en familia

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
Experiencia
Políticas de Cambio y/o Anulación de entradas
  • Esto debe ser solicitado con un máximo de 2 hrs posterior al evento, de lo contrario lamentablemente tu solicitud no podrá ser procesada.
Si cumples con el requisito y presentas algunos de estos inconvenientes envíanos un correo a sac@entrekids.cl.
  • Solicito cambio de fecha
  • Solicito devolución de entradas
  • Cometí un error al comprar las entradas
  • Compré entradas y no he recibido el correo de comprobante
  • No se aplicó el descuento en el total de la compra.
  • Dudas en general sobre tu panorama.
*Si al ingresar al evento presentas tu pase de movilidad inhabilitado no se podrá gestionar ningún tipo de reembolso.
Procedimiento para realizar cambios y/o Anulaciones de entradas
Paso 1: Para cambios y/o anulaciones de entradas, necesitaremos un respaldo solo y únicamente por correo electrónico sac@entrekids.cl para respaldo formal, en donde este debe incluir:
  • Numero de Transacción (EK00XXXXX)
  • Indicar si es cambio o anulación de entradas.
  • Si es para cambio, indicar nueva fecha y horario en la que desea asistir.
Paso 2:Te enviaremos nuestro formulario, en donde debes llenar con tus datos en caso de cambio o anulación de entrada (este formulario es obligatorio para cambios y devoluciones)
  • En caso de cambio gestionaremos nuevas entradas que serán enviadas por correo electrónico en un plazo máximo de 24 hrs.
  • En caso de Anulación tenemos un plazo de 20 días hábiles para generar tu reembolso.
Retail
Políticas de cambio y/o devolución.
  • Si quieres cancelar tu compra, se dará un plazo de 48 hrs para la cancelación de tu pedido en caso de que el proveedor no haya confirmado tu compra.
  • Si quieres retractarte de tu compra, tienes un plazo máximo de 10 días posteriores a la entrega de tu producto.
  • Para cambio de producto tienes como plazo máximo 30 días posteriores a la entrega de tu producto.
  • En caso de fallas o defectos de fábrica, tienes un plazo máximo de 90 días de Garantía Legal
  • En casos de desconocimiento y/o daños en la entrega, existe un plazo máximo de 2 días hábiles para generar la solicitud de reclamo.
Si cumples con el requisito y presentas algunos de estos inconvenientes envíanos un correo a sac@entrekids.cl.
  • Quiero cancelar mi compra
  • Mi producto aparece entregado y no lo recibí
  • Mi compra llego incompleta
  • Me llego un producto diferente a lo que yo compre
  • Me llego un producto dañado y/o en mal estado
  • Solicito garantía del producto
  • No estoy conforme con la compra, ya que, no cumple mis expectativas, me retracto en mi compra
  • Realicé una compra y no me ha llegado el comprobante a mi correo
  • Se cancelo mi compra por quiebre de stock
  • Mi compra no ha sido confirmada
  • Mi producto no llega
  • Quiero saber información sobre un producto en particular
Procedimiento para realizar cambios y/o devoluciones de productos
Paso 1: Para cambios y/o devoluciones necesitaremos un respaldo solo y únicamente por correo electrónico sac@entrekids.cl para respaldo formal con nuestro proveedor, este debe incluir:
  • Orden de compra (ORD000XXX) o (EK000XXXX)
  • Foto y/o video del producto recibido (comprobando error o falla)
Paso 2: Te enviaremos una etiqueta la cual debes pegar sobre el producto debidamente sellado.
Paso 3: Debes dejar tu producto en cualquier sucursal Chilexpress.
Paso 4: Una vez entregado el producto en sucursal debes adjuntar en el mismo correo el comprobante de entrega, el cual, te entregara Chilexpress, para realizar el seguimiento de tu producto a bodega del proveedor.
Paso 5: Una vez que el producto llegue a bodega, se realiza la revisión del producto para gestionar el posterior cambio y/o devolución
  • En caso de cambio se realizará una nueva orden de compra para el nuevo envío de tu producto.
  • En caso de reembolso te solicitaremos tus datos bancarios a través de nuestro formulario en línea. Tenemos un plazo de 20 días hábiles para generar tu reembolso.

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo