Entrekids, vivamos en familia

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Política de Devolución por Derecho de Retracto y Garantías.
A través del portal www.entrekids.cl, ENTREKIDS brinda un servicio interactivo de intermediación de productos de terceros, por medio del ofrecimiento de bienes y servicios. A través de nuestra plataforma, terceras personas, o Empresas Proveedoras, ofrecen de forma directa y por su cuenta, diversos productos y servicios, contando con todo el respaldo y seguridad del Sitio bajo el siguiente esquema:
a) Las Empresas Proveedoras ofrecen sus productos de forma directa en el Sitio, previa verificación por parte de Entrekids de la calidad, disponibilidad, confiabilidad, entre otros, de los productos y servicios ofertados.
b) Los productos y servicios ofrecidos serán plenamente identificados, toda vez que aparecerá una leyenda que indicará el nombre de la persona (natural o jurídica), que ofrece el producto o servicio, la cual será plenamente responsable de la gestión de la venta del producto o servicio, con independencia de las responsabilidades inherentes del uso del Sitio.
Actualmente en Entrekids la mayoría de nuestros productos no pueden ser cambiados, solo pasar por el proceso de devolución normal.
La devolución de productos obtenidos a través de Entrekids Marketplace es GRATIS.
Se especifican las siguientes definiciones con el fin de diferenciar las opciones de devolución que un Usuario tiene luego de haber recibido la confirmación de una solicitud de compra por parte de ENTREKIDS:
  • Cancelación voluntaria de la orden: Se refiere a un arrepentimiento de la compra por parte del Usuario, antes de las 48 horas a partir de la compra y antes de la confirmación del pedido por parte de ENTREKIDS. Esta opción puede ser solicitada directamente escribiendo al correo de soporte@entrekids.cl. Ésta opción se encontrará disponible mientras no se haya notificado la confirmación de la compra. En el caso de haberse confirmado antes de las 48 horas hábiles, se procederá a realizar el procedimiento de devolución del dinero.
  • Derecho de Retracto: Se refiere a la posibilidad de realizar una devolución del producto comprado, hasta 10 días después de recibido el mismo, sin que esta esté sujeta a un mal funcionamiento del producto, en los términos establecidos en la ley N° 19.496.
    El producto comprado debe estar en perfecto estado, es decir: sin uso, con etiquetas adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios correspondientes
    Se debe presentar los documentos que acrediten la compra.
    Se reembolsará sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.
    Si han pasado más de 10 días seguidos desde la fecha de compra o recepción de tu producto, no podrás hacer devolución de éste
    IMPORTANTE: No todos los productos los puedes devolver. Los productos de higiene y uso personal, ropa interior, fajas, alimentos, bebidas, productos que admiten rellenado y productos de exhibición, por su naturaleza no pueden ser devueltos
  • Garantía Legal: De acuerdo con la Ley N° 19.496, existe una obligación del comercio por entregar la denominada garantía 3x3. Esto quiere decir que, si el producto presenta defectos de fabricación dentro de un plazo de 3 meses después de recibido el mismo, el Usuario podrá solicitar la reparación del producto, o, previa restitución del mismo, el envío de una nueva unidad (sujeta a la disponibilidad de existencias), o bien a la devolución del dinero pagado por el cliente, directamente con el proveedor asociado a la compra. ENTREKIDS se encargará de entregar los datos necesarios al Usuario y al Proveedor para que éste gestione la garantía.
ENTREKIDS no será responsable por las garantías de satisfacción, extendida o voluntaria otorgadas por las Empresas Proveedoras, fabricantes, importadores o distribuidores de los productos, que excedan a las establecidas en estos Términos y Condiciones. ENTREKIDS sí realizará todas las acciones tendientes a proporcionar a los Usuarios que así lo soliciten los datos de contacto de los vendedores, fabricantes o distribuidores para hacer efectivas estas garantías.
Cómo hacemos un cambio o devolución
Nuestros productos son ofrecidos y despachado por nuestros por nuestros proveedores. Para realizar una devolución, sigue los siguientes pasos:
  • Ingresa a la sección “Mis Compras” y contáctanos mediante Soporte con toda la información de tu compra o a soporte@entrekids.cl
  • Te pediremos completar un formulario para conocer los motivos de devolución por si te pudiéramos ayudar previamente con nuestros proveedores.
  • Te haremos llegar etiquetas para que nos envíes tus productos a través de Correos de Chile (preocúpate de que el paquete solo lleve las etiquetas correspondientes a la devolución).
  • Si tienes una devolución que necesita ser resuelta con urgencia, comunícate escribiendo a contacto@entrekids.cl
Devolución del dinero
Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del despacho, esto sólo aplica a aquellas compras que se cancelan antes de salir a reparto.
Las devoluciones tienen un plazo máximo de 15 días hábiles luego de la confirmación técnica.
Reembolsos por Retractos, Garantías o Cancelaciones.
El tiempo de procesamiento de un reembolso de dinero, empieza a contar una vez, el Usuario llene el formulario de devolución que se entrega por parte de ENTREKIDS, cuando se informa de la cancelación o devolución del producto por parte del Usuario. Es importante resaltar que (i) en relación con el derecho de retracto, el mismo deberá ser ejercido en un plazo de 10 días contados desde la recepción del producto y (ii) deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, tal como se indica en el ítem Derecho de Retracto.
  • Reversa de dinero por pago hecho con tarjeta de débito: Para recibir el dinero en la cuenta bancaria de la tarjeta de débito con la cual se realizó la compra, el Usuario debe rellenar el formulario de devolución, con la información de la cuenta correspondiente. Este reembolso se realizará mediante una transferencia. El tiempo de procesamiento de este reembolso será de un máximo de 15 días hábiles desde la aprobación de esta.
  • Reversa de dinero por pago hecho con tarjeta de crédito: Los reembolsos que se realizan por este método corresponden al total del precio del PRODUCTO pagado. Este tipo de reversa se realiza con una cancelación del cobro en la tarjeta de crédito. El tiempo de procesamiento de este reembolso será de un máximo de 15 días hábiles desde la aprobación de ésta.
  • Para todo tipo de reembolso, la información que se entregue de parte del usuario en el formulario de devolución debe ser correcta y completa. De no ser así, los tiempos de procesamiento podrían prolongarse.
Tu cupón
Expira en:

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo