Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

Visita el Túnel Universo del MIM

Detalles de la actividad

El Túnel Universo del Museo Interactivo Mirador es una gran exhibición sobre astronomía.

Y durante este fin de semana podrás disfrutar de esta actividad de manera gratuita y en horario nocturno, aquí podrás recorrer dos pisos llenos de pantallas touch que te permitirán hacer un “Viaje Interplanetario” a través de realidad virtual, o sumergirte en un espacio donde se proyecta la Vía Láctea.

También podrás asistir a una jornada de observación astronómica en el parque del lugar. Ahí pondrán dos modernos telescopios, para que mires la galaxia, esta actividad tendrá un guía experto en el tema.

Además se harán intervenciones científicas sorpresa con temas relacionados a la astronomía, por otro lado estarán disponibles las clásicas atracciones del museo, como el Jardín Musical o la escultura cinética Los Penetrables.

Tipo actividad:

Outdoor Indoor

Dirección

Av. Punta Arenas 6711, La Granja, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios
Proveedor
8 Comentarios por 8 actividades

Entrekids Finde
acerca de

En Entrekids encontrarás los mejores panoramas para niños y la familia como eventos,ferias,conciertos, talleres, deportes y mucho más.

Aquí podrás buscar y descubrir miles de actividades familiares donde podrás vivir experiencias entretenidas,educativas e inolvidables.

Tenemos la guía más completa de panoramas en santiago y otras ciudades de nuestro país con toda la información que necesitas saber de las actividades con niños que se realizarán, donde padres e hijos podrán disfrutar.

place

Ver en mapa

>


Panoramas con niños

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo