Icono de app
Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

5.0 1
Kenmore 17" Microwave

Un día de After School en SMART KIDS, La Reina

20%
Valor diario
30
Cupos disponibles
- +
$12.000
$15.000
Detalles de la actividad

Sabemos lo difícil que es encontrar un lugar y personas de confianza con quienes dejar a nuestros pequeños después del colegio o cuando surge una emergencia y no se cuenta con redes de apoyo, por eso te invitamos a conocer SMART KIDS, un lugar donde tus niños podrán estar seguros y divertidos el tiempo que no puedas estar con ellos.

SMART KIDS cuenta con amplios espacios rodeados de áreas verdes, salas pensadas para la total confortabilidad de los párvulos, uso de la tecnología para potenciar los procesos de enseñanza aprendizaje, seguridad en los accesos y entrega de los niños, comunicación cercana con las familias, grupos pequeños para generar procesos más personalizados y equipo altamente calificado para atender las necesidades de los niños.

detalles adicionales:

Niños y niñas de after traen su almuerzo (dependiendo de su horario de llegada) y una colación para la jornada de la tarde. Además de sus objetos personales como cepillo y pasta de dientes más su bolsa de muda (con ropa extra al uniforme de colegio)

Tipo actividad:

Indoor

Etiquetas:

Jardín Infantil, cumpleaños infantiles, cumpleaños, La Reina, Ñuñoa

Dirección

San Vicente de Paul 5836, La Reina, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios


Proveedor
0 Comentarios por 0 actividades

San Vicente de Paul 5836, La Reina, Santiago, Región Metropolitana

+56974793073
Jardín Infantil SMART KIDS
acerca de

Jardín Infantil Smart Kids es un Proyecto Educativo Pre escolar más integral, donde se incluye inglés como segundo idioma y se involucra a la familia a la Educación compartiendo inquietudes, información, pensamientos y experiencias.

La formación de los niños/as hoy es una responsabilidad compartida entre padres y educadores, apoyándose mutuamente en los proyectos que se desarrollen y toma de decisiones. Esta cooperación mutua favorece la autoestima, mejora el rendimiento escolar, la comunicación y las actitudes positivas tanto de padres como niños/as frente a la institución formadora.

Ver en mapa

>
Panoramas con niños
Tu cupón
ASDAWEQ
Copiar
Expira en:

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo