Icono de app
Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, lo que tu familia necesita

$
5.0 1
Kenmore 17" Microwave
TV Educa Chile: Un nuevo canal infantil
TV Educa Chile: Un nuevo canal infantil
0,0
ionicons-v5-e
sdasd

TV Educa Chile: Un nuevo canal infantil

TV Educa Chile: Un nuevo canal infantil
Elige tu zona
TV Educa Chile: Un nuevo canal infantil

Buscando fechas...

otra fecha
TV Educa Chile: Un nuevo canal infantil
Gratis
0,0 (0) Ver más

Edad recomendada: Todas las edades

$
Gratis
INSCRIBIRSE
Ver mapa
Elige tus tickets
Detalles de la actividad

Las señales de la televisión chilena se unieron al Ministerio de Educación para lanzar un canal infantil con contenido de entretención educativa para los niños durante el periodo que dure la pandemia, y así la televisión pueda hacer un aporte positivo para las familias chilenas. .

En este nuevo canal de televisión infantil, se emitirán producciones como Pichintún, Experimenta, Yo lo puedo hacer, Cantando aprendo a hablar, Mi perro Chocolo, Locos Lab, Niños inmigrantes y Los telas, además de Historia de un oso, el corto chileno ganador de un premios Óscar, entre muchos otros contenidos para los niños.

Esta única señal tendrá una cobertura superior al 90% a nivel nacional y estará disponible a través de tres vías: TV abierta digital en las segundas señales de TVN, CHV, MEGA, C13, TV+, La Red, Telecanal, también en cableoperadores nacionales y locales y por último vía satélite directo con Magic TV

La señal ya está operando con contenido de entretención educativa, de la mano de programas como "31 Minutos", "Pichintún" y "Los Plasticines", y a partir del 27 de abril se irá complementando con material más específico, desde las 07:00 a las 23:00 horas.

Para sintonizar el canal TV Educa Chile se debe contar con un televisor que tenga la norma de TV Digital (tienen el símbolo TVD) y que esté conectado a una antena de aire. La gran mayoría de los SmartTV y los televisores LED poseen el sintonizador digital integrado. Ahí, se debe sintonizar a las señales .2 de cada canal. Por ejemplo, 7.2 para TVN y 13.2 para Canal 13.

Aquellos que no tienen un televisor con receptor digital, pueden encontrar el canal a través de una antena digital. Estos aparatos sintonizadores de televisión digital se pueden encontrar en el mercado con precios que van desde los 2.000 hasta los 20.000 pesos aproximadamente.

Quienes tengan TV Cable también podrán ver la señal a través de sus decodificadores, lo que se concretará dentro de los próximos días. Y, por último vía satélite.

¡Sigue descubriendo las mejores actividades con niños en casa en Entrekids!

Tipo actividad:

Indoor

Etiquetas:

Panoramas con niños, Actividades con niños, Actividades en familia, Panoramas, Panoramas en Santiago

Dirección

, Sin comuna, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentario(s)
0,0 Excelente
No hay comentarios
Tickets

Cantidad de tickets:

¿Cuántos tickets necesitas?

1
+

Fecha: Buscando fechas...

Lunes 30, 2019

Detalles de la actividad

Las señales de la televisión chilena se unieron al Ministerio de Educación para lanzar un canal infantil con contenido de entretención educativa para los niños durante el periodo que dure la pandemia, y así la televisión pueda hacer un aporte positivo para las familias chilenas. . En este nuevo canal de televisión infantil, se emitirán producciones como Pichintún, Experimenta, Yo lo puedo hacer, Cantando aprendo a hablar, Mi perro Chocolo, Locos Lab, Niños inmigrantes y Los telas, además de Historia de un oso, el corto chileno ganador de un premios Óscar, entre muchos otros contenidos para los niños. Esta única señal tendrá una cobertura superior al 90% a nivel nacional y estará disponible a través de tres vías: TV abierta digital en las segundas señales de TVN, CHV, MEGA, C13, TV+, La Red, Telecanal, también en cableoperadores nacionales y locales y por último vía satélite directo con Magic TV La señal ya está operando con contenido de entretención educativa, de la mano de programas como "31 Minutos", "Pichintún" y "Los Plasticines", y a partir del 27 de abril se irá complementando con material más específico, desde las 07:00 a las 23:00 horas. Para sintonizar el canal TV Educa Chile se debe contar con un televisor que tenga la norma de TV Digital (tienen el símbolo TVD) y que esté conectado a una antena de aire. La gran mayoría de los SmartTV y los televisores LED poseen el sintonizador digital integrado. Ahí, se debe sintonizar a las señales .2 de cada canal. Por ejemplo, 7.2 para TVN y 13.2 para Canal 13. Aquellos que no tienen un televisor con receptor digital, pueden encontrar el canal a través de una antena digital. Estos aparatos sintonizadores de televisión digital se pueden encontrar en el mercado con precios que van desde los 2.000 hasta los 20.000 pesos aproximadamente. Quienes tengan TV Cable también podrán ver la señal a través de sus decodificadores, lo que se concretará dentro de los próximos días. Y, por último vía satélite. ¡Sigue descubriendo las mejores actividades con niños en casa en Entrekids!

Detalles adicionales

Comentarios

evaluación
0 Comentario(s)
0,0 Excelente
No hay comentarios

Mapas

Dirección: , Sin comuna, Santiago, Región Metropolitana

Ver en mapa

Precios por zonas

20 %
1 hora de juegos
429
cupos disponibles
$0
- +
20 %
1 hora de juegos
429
cupos disponibles
$0
- +
20 %
1 hora de juegos
429
cupos disponibles
$0
- +
20 %
1 hora de juegos
429
cupos disponibles
$0
- +

Precios por zonas

Zona:

Zona Cupos Desde precio

Detalles de tu compra

Selecciona tus asientos

ionicons-v5-d
6 cuotas sin interés
con mercado pago


Ver en mapa

Panoramas con niños

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo