Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

4.0 9
Kenmore 17" Microwave

Teatro Infantil: El león que se fue por el aire.

Detalles de la actividad

Disfruta de esta entretenida obra infantil junto a tu familia, aquí los niños se reirán con una historia contada con títeres y actrices que narra las peripecias y desventuras de un león encerrado en un zoológico y que solo desea volver a África. La obra nos habla del cuidado y respeto por los animales y nos llama a defender la tierra, la naturaleza, el mar y los ríos y nos advierte que si seguimos contaminando un día no tendremos más a la tierra como un planeta habitable.

Todo esto en una historia donde además están la jirafa, el guardia, el cangurito y la hormiga. Estos dos últimos, quieren ayudar al león y a los niños, defendiendo los valores más positivos de nuestra sociedad, comprometiéndose activamente en la lucha del león por recuperar su libertad.

Tipo actividad:

Indoor

Dirección

Irarrázaval 1564, Ñuñoa, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios


Proveedor
9 Comentarios por 9 actividades

Entrekids Finde
acerca de

En Entrekids encontrarás los mejores panoramas para niños y la familia como eventos,ferias,conciertos, talleres, deportes y mucho más.

Aquí podrás buscar y descubrir miles de actividades familiares donde podrás vivir experiencias entretenidas,educativas e inolvidables.

Tenemos la guía más completa de panoramas en santiago y otras ciudades de nuestro país con toda la información que necesitas saber de las actividades con niños que se realizarán, donde padres e hijos podrán disfrutar.

place

Ver en mapa

>
Panoramas con niños
Tu cupón
ASDAWEQ
Copiar
Expira en:

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo