Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

Taller de verano: Flamenco Infantil Mensual

Valor mensual por niño
$30.000
Detalles de la actividad

Entre el 07 al 30 de enero, desarrollaremos entretenidas clases y actividades, en las que trabajaremos los conocimientos técnicos y artísticos que permitirán a tus hijos desarrollar aptitudes interpretativas, mejorar el dominio y la expresividad corporal, poner el cuerpo al servicio del compás y de la creación.

El curso, está especialmente enfocado a los niños y como cada año, participarán alumnos de distintas edades, cada uno de acuerdo a su nivel. No se requiere experiencia previa, está dirigido cualquier persona interesada en la Danza Española a través de un viaje por los implementos del Flamenco: mantón, abanico y castañuelas que se utilizan en este baile y la maestra Nicol Martinez mostrará de manera didáctica y entretenida como usarlos y aplicarlos en el baile.



Curso orientado a niños y niñas de 4 a 9 años.

detalles adicionales:

Venir con ropa comoda y zapatos cerrados

Cuidador Requerido:

Acompañante opcional

Tipo actividad:

Indoor

Dirección

Av. Manuel Montt 500 (Entrada por Albert Magno 1302), Providencia, Santiago, Región Metropolitana

Sitio web:
evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios
Proveedor
0 Comentarios por 0 actividades

Av. Manuel Montt 500, Providencia, Santiago, Región Metropolitana

02-28952066
La Academia
acerca de

La Academia es una escuela de danza creada por Gladys Acosta, ex bailarina del Ballet Nacional de Cuba y Carola Cussen, bailaora de flamenco, a principios del año 2006 en Santiago de Chile, para la enseñanza de ballet y flamenco, así como también otras ramas de la danza.

La Academia se encuentra ubicada en Manuel Montt 500, en una linda casa de 1928, cuidadosamente refaccionada con artículos de la época, manteniendo la estética del lugar. Esta casa forma parte de la Comunidad William Noon, declarada Patrimonio Nacional.

La pasión por la danza y los deseos de transmitir sus conocimientos, es lo que impulsaron a Carola y Gladys a hacer realidad este sueño: abrir un espacio de excelencia y disciplina para la danza; recibiendo a todas aquellas personas que deseen aprender este maravilloso arte, independiente de la edad y las condiciones físicas.

place

Ver en mapa

>


Panoramas con niños

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo