Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

Taller de verano: Ballet Infantil Mensual

Valor mensual por niño
$44.000
Detalles de la actividad

El estudio del Ballet en los niños es una disciplina artística que ayuda al desarrollo intelectual, espiritual y físico. Posibilita la coordinación y destreza en los movimientos y la corrección de los problemas físicos congénitos o posturales. También colabora con la formación del carácter ya que el niño aprende a orientar su esfuerzo hacia el logro de resultados, para lo que necesita actuar con constancia y disciplina.

En este curso, tus niños se embarcarán en un viaje por algunos de los ballets más conocidos, como Cascanueces y Coppelia mediante entretenidas y didácticas clases de la mano de la maestra Constanza Montoya, acercan a los niños al encanto de la danza clásica.

Para niños y niñas de 4 a 9 años.

detalles adicionales:

Venir con ropa cómoda y zapatillas de ballet o calcetines.

Cuidador Requerido:

Acompañante opcional

Tipo actividad:

Indoor

Dirección

Av. Manuel Montt 500 (Entrada por Alberto Magno 1320), Providencia, Santiago, Región Metropolitana

Sitio web:
evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios
Proveedor
0 Comentarios por 0 actividades

Av. Manuel Montt 500, Providencia, Santiago, Región Metropolitana

02-28952066
La Academia
acerca de

La Academia es una escuela de danza creada por Gladys Acosta, ex bailarina del Ballet Nacional de Cuba y Carola Cussen, bailaora de flamenco, a principios del año 2006 en Santiago de Chile, para la enseñanza de ballet y flamenco, así como también otras ramas de la danza.

La Academia se encuentra ubicada en Manuel Montt 500, en una linda casa de 1928, cuidadosamente refaccionada con artículos de la época, manteniendo la estética del lugar. Esta casa forma parte de la Comunidad William Noon, declarada Patrimonio Nacional.

La pasión por la danza y los deseos de transmitir sus conocimientos, es lo que impulsaron a Carola y Gladys a hacer realidad este sueño: abrir un espacio de excelencia y disciplina para la danza; recibiendo a todas aquellas personas que deseen aprender este maravilloso arte, independiente de la edad y las condiciones físicas.

place

Ver en mapa

>


Panoramas con niños

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo