Icono de app
Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

5.0 2
Kenmore 17" Microwave

Restaurant El Novillero

Desde (por persona)
agotado
$15.000
Detalles de la actividad

Estas parrilladas de Santiago fueron inauguradas el año1988 y desde siempre han sido reconocidas por su óptima calidad como también por su tradicional especialidad en carnes finas de novillo a las brasas otorgando satisfacción a los paladares mas exigentes.

Dentro de su carta es posible encontrar además de carnes una amplia variedad de pescados y mariscos, diferentes tipos de pastas y otros, más una destacada gama de vinos y licores de prestigiosas marcas.

Por otro lado este lugar es perfecto para un panorama familiar, debido a que tiene amplios jardines donde hay juegos infantiles para que los niños puedan divertirse y disfrutar además, los días Viernes y Sábados hay música en vivo para lograr un ambiente más acogedor.

Sin duda un restorán para ir con toda la familia y así vivir un rico y entretenido momento.

Tipo actividad:

Indoor

Dirección

Ruta 5 Sur Km 25, San Bernardo, Maipo, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios


Proveedor
2 Comentarios por 2 actividades

Panoramas Entrekids
acerca de

En Entrekids encontrarás los mejores panoramas para niños y la familia como eventos,ferias,conciertos, talleres, deportes y mucho más.

Aquí podrás buscar y descubrir miles de actividades familiares donde podrás vivir experiencias entretenidas,educativas e inolvidables.

Tenemos la guía más completa de panoramas en santiago y otras ciudades de nuestro país con toda la información que necesitas saber de las actividades con niños que se realizarán, donde padres e hijos podrán disfrutar.

Ver en mapa

>
Panoramas con niños
Tu cupón
ASDAWEQ
Copiar
Expira en:

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo