Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

4.0 9
Kenmore 17" Microwave

¡Por fin Vacaciones 2019! Cultura y Diversión en Recoleta

Detalles de la actividad

La Municipalidad de Recoleta busca entretener con una carterlera que incluye talleres de danza, pintura, cuentos, teatro y variados panoramas a todos los niños durante sus vacaciones de invierno. Una programación que se llevará a cabo desde el 17 al 25 de julio en la Corporación Cultural y la Biblioteca Pública Pedro Lemebel.

De esta manera, el miércoles 17 de julio se llevarán a cabo los talleres de pequeños lectores en Recoletras, de cosmovisión mapuche y pintura. En tanto, el 18 de julio la entretención seguirá con el taller de titeres reciclados, teatro y danza. El viernes 19 y sábado 20 las aventuras continuarán con un taller de danza infantil, yogacuentos y teatro con la obra “Viaje a la Luna” del colectivo de la Pato Gallina. Los siguientes días la diversión, entrentención y aprendizaje continuarán con talleres de ajedrez, películas y teatro.

detalles adicionales:

Entrada Liberada.

Tipo actividad:

Indoor

Etiquetas:

Panoramas con niños, Actividades con niños, Actividades en familia, Panoramas, Panoramas en Santiago

Dirección

, Recoleta, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios


Proveedor
9 Comentarios por 9 actividades

Entrekids Finde
acerca de

En Entrekids encontrarás los mejores panoramas para niños y la familia como eventos,ferias,conciertos, talleres, deportes y mucho más.

Aquí podrás buscar y descubrir miles de actividades familiares donde podrás vivir experiencias entretenidas,educativas e inolvidables.

Tenemos la guía más completa de panoramas en santiago y otras ciudades de nuestro país con toda la información que necesitas saber de las actividades con niños que se realizarán, donde padres e hijos podrán disfrutar.

place

Ver en mapa

>
Panoramas con niños
Tu cupón
ASDAWEQ
Copiar
Expira en:

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo