Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

Parquemet, el parque urbano mas grande de latinoamérica

Gratis
$0
Detalles de la actividad

Este parque urbano público es el más extenso de Latinoamérica con 737 hectáreas y en su interior encontramos muchísimas actividades para toda la familia donde disfrutaran grandes y chicos. Podemos pasear por los distintos senderos* o recorrerlo en bicicleta, parar en sus plazas como la Plaza Gabriela Mistral diseñada especialmente para niños, subirnos al teleférico o el funicular, visitar el Zoológico Nacional, el Parque de la Infancia, disfrutar de sus piscinas en verano, llegar a la Virgen en la cumbre, pasear por el Jardín Botánico*, visitar la Casa de la Cultura Anáhuac, etc.Un sin fin de experiencias y actividades para pasar el día completo.

Disfrutar del parque es gratuito para las personas que entren a pie. Solo los autos y motos deben pagar un peaje al ingresar en los distintos puntos y deben tener en cuenta que tienen horarios de segregación (Auto: $3000.- Moto: $1.500.-en días de semana y Auto: $4.000 los fines de semana y festivos)
Las actividades como el teleférico, funicular, zoológico y piscinas tienen un valor aparte.

El ingreso puede ser por Pío Nono, Av. Pedro de Valdivia o Zapadores.

(*Se encuentran en remodelación en este minuto hasta fin del 2018)

Tipo actividad:

Outdoor

Dirección

Pío Nono 450, Santiago, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios
Proveedor
2 Comentarios por 2 actividades
Pío Nono 450, Santiago, Santiago, Región Metropolitana
Parquemet
acerca de

Somos el pulmón verde más grande de Santiago con más de 700 hectáreas de extensión, lo que sitúa como el cuarto parque urbano más grande del mundo. En nuestras extensas áreas verdes podrás encontrar cultura, recreación, educación ambiental y deporte, todo en contacto permanente con la naturaleza.



Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo