Icono de app
Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, vivamos en familia

$
5.0 1
Kenmore 17" Microwave
Nueva Plaza Solar en el MIM
Nueva Plaza Solar en el MIM
0,0
ionicons-v5-e
sdasd

Nueva Plaza Solar en el MIM

Nueva Plaza Solar en el MIM
Elige tu zona
Nueva Plaza Solar en el MIM

Buscando fechas...

otra fecha
Nueva Plaza Solar en el MIM
Gratis
0,0 (0) Ver más

Edad recomendada: Todas las edades

$
Gratis
INSCRIBIRSE
Ver mapa
Elige tus tickets
Detalles de la actividad

No te puedes perder la oportunidad de conocer este espacio al aire libre de 730 m2 para descubrir jugando los secretos del Sol.

La nueva Plaza Solar se encuentra en el parque que rodea al museo y sirve para tomar un refresco en sus bancas y, a la vez, descubrir los secretos que guarda el astro amarillo.

Aquí los niños podrán aprender jugando en cinco estaciones interactivas, las que invitan a reflexionar sobre la importancia del sol y su influencia en nuestra vida cotidiana.

Una de esas estaciones es un reloj solar central, de grandes dimensiones, para conocer cómo funciona este instrumento que se ha usado desde tiempos remotos. También hay un “reloj analemático”, que permite saber la hora local de forma directa gracias a la propia sombra de los visitantes.

Por otro lado, hay un punto llamado “Tierra Paralela”, donde se pueden identificar las zonas de la Tierra que están iluminadas por el Sol en el momento en que la persona está mirando ese enorme globo terráqueo.

Además, podrás observar al astro rey a través de telescopios especiales, cuyos lentes filtran de tal manera que permiten que puedas mirarlo directamente.

Otro punto importante es que la exhibición es inclusiva: algunas de sus estaciones contienen materiales táctiles que permiten la exploración del contenido usando sentidos diferentes a la vista. Además, las gráficas informativas y de ampliación de contenido que acompañan a las muestras están en sistema de lectura Braille.

detalles adicionales:

La Plaza Solar tiene entrada liberada

Tipo actividad:

Outdoor

Dirección

Av. Punta Arenas 6711, La Granja, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentario(s)
0,0 Excelente
No hay comentarios
Tickets

Cantidad de tickets:

¿Cuántos tickets necesitas?

1
+

Fecha: Buscando fechas...

Lunes 30, 2019

Detalles de la actividad

No te puedes perder la oportunidad de conocer este espacio al aire libre de 730 m2 para descubrir jugando los secretos del Sol. La nueva Plaza Solar se encuentra en el parque que rodea al museo y sirve para tomar un refresco en sus bancas y, a la vez, descubrir los secretos que guarda el astro amarillo. Aquí los niños podrán aprender jugando en cinco estaciones interactivas, las que invitan a reflexionar sobre la importancia del sol y su influencia en nuestra vida cotidiana. Una de esas estaciones es un reloj solar central, de grandes dimensiones, para conocer cómo funciona este instrumento que se ha usado desde tiempos remotos. También hay un “reloj analemático”, que permite saber la hora local de forma directa gracias a la propia sombra de los visitantes. Por otro lado, hay un punto llamado “Tierra Paralela”, donde se pueden identificar las zonas de la Tierra que están iluminadas por el Sol en el momento en que la persona está mirando ese enorme globo terráqueo. Además, podrás observar al astro rey a través de telescopios especiales, cuyos lentes filtran de tal manera que permiten que puedas mirarlo directamente. Otro punto importante es que la exhibición es inclusiva: algunas de sus estaciones contienen materiales táctiles que permiten la exploración del contenido usando sentidos diferentes a la vista. Además, las gráficas informativas y de ampliación de contenido que acompañan a las muestras están en sistema de lectura Braille.

Detalles adicionales

La Plaza Solar tiene entrada liberada

Comentarios

evaluación
0 Comentario(s)
0,0 Excelente
No hay comentarios

Mapas

Dirección: Av. Punta Arenas 6711, La Granja, Santiago, Región Metropolitana

Ver en mapa

Precios por zonas

20 %
1 hora de juegos
429
cupos disponibles
$0
- +
20 %
1 hora de juegos
429
cupos disponibles
$0
- +
20 %
1 hora de juegos
429
cupos disponibles
$0
- +
20 %
1 hora de juegos
429
cupos disponibles
$0
- +

Precios por zonas

Zona:

Zona Cupos Desde precio

Detalles de tu compra

Selecciona tus asientos

ionicons-v5-d
6 cuotas sin interés
con mercado pago


Ver en mapa

Panoramas con niños

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo