Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

4.0 9
Kenmore 17" Microwave

Noche de Muertos en el Precolombino

Detalles de la actividad

¿Cómo es entendida la muerte para los pueblos que habitan y habitaron América? Descúbrelo junto a nosotros en Vivir y morir en América Precolombina, una especial celebración preparada para toda la familia en la que el museo con rutas mediadas, talleres, proyecciones y actividades temáticas:

¡Vengan disfrazados! No importa la edad que tengan, atrévanse a jugar . Tendremos dulces y sorpresas para quienes completen nuestra búsqueda de piezas del Museo.
- En la ruta Vivir y Morir en América Precolombina, a cargo de nuestro equipo de mediadores, descubrirás la percepción cultural de la muerte en la América como un ciclo de transformación y fertilidad.
- Entendiendo la importancia de la comida en América Precolombina, tendremos un altar de los muertos en el que podrás recordar a tus seres queridos que ya han partido trayendo sus fotos o dibujos y dejándoles ofrendas como flores, dulces o sus comidas favoritas.
- Para niñas y niños junto a sus familias, realizaremos un Taller de Máscaras en el que podrán construir las piezas emblemáticas del museo relacionadas con la muerte.

Cuidador Requerido:

Acompañante requerido

Tipo actividad:

Indoor

Dirección

Bandera 361, Santiago, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios


Proveedor
9 Comentarios por 9 actividades

Entrekids Finde
acerca de

En Entrekids encontrarás los mejores panoramas para niños y la familia como eventos,ferias,conciertos, talleres, deportes y mucho más.

Aquí podrás buscar y descubrir miles de actividades familiares donde podrás vivir experiencias entretenidas,educativas e inolvidables.

Tenemos la guía más completa de panoramas en santiago y otras ciudades de nuestro país con toda la información que necesitas saber de las actividades con niños que se realizarán, donde padres e hijos podrán disfrutar.

place

Ver en mapa

>
Panoramas con niños
Tu cupón
ASDAWEQ
Copiar
Expira en:

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo