Icono de app
Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, lo que tu familia necesita

$
5.0 1
Kenmore 17" Microwave
"MIM en Casa":actividades para realizar online
"MIM en Casa":actividades para realizar online
0,0
ionicons-v5-e
sdasd

"MIM en Casa":actividades para realizar online

"MIM en Casa":actividades para realizar online
Elige tu zona
"MIM en Casa":actividades para realizar online

Buscando fechas...

otra fecha
"MIM en Casa":actividades para realizar online
Gratis
0,0 (0) Ver más

Edad recomendada: Todas las edades

$
Gratis
INSCRIBIRSE
Ver mapa
Elige tus tickets
Detalles de la actividad

Te invitamos a disfrutar de las actividades online que lanzó el Museo Interactivo Mirador para hacer en casa durante el confinamiento del coronavirus.

Entre ellas encontrarás algunas hechas por los monitores del museo quienes grabarán videos desde sus casas mostrando experimentos, subirán material descargable en formato digital, se propondrán desafíos semanales para los seguidores de las cuentas del MIM en redes sociales y se realizarán videoconferencias con científicos.



Uno de los museos más visitados del país se vio obligado a cerrar sus puertas por la emergencia sanitaria del Coronavirus, pero lanzó una instancia online para que los niños y adolescentes del país puedan seguir experimentando pero desde sus hogares.

Te puede interesar: Roger Waters estrena cover completo de canción de Victor Jara
Así lo dieron a conocer los encargados del Museo Interactivo Mirador (MIM), quienes abrieron la convocatoria para el programa que lleva por nombre ‘MIM en Casa’, con la intención de que sus asistentes puedan seguir disfrutando de las actividades pero vía remota.

PUBLICIDAD

Todo esto considerando que el Ministerio de Educación adelantó las vacaciones de invierno para abril, por ende las actividades del MIM estarán disponible a partir de este miércoles 01 de abril.


Entre ellas los monitores del museo grabarán videos desde sus casas mostrando experimentos, subirán material descargable en formato digital, se propondrán desafíos semanales para los seguidores de las cuentas del MIM en redes sociales y se realizarán videoconferencias con científicos.

También el museo liberará parte de su material educativo como el libro “Mirador, Cielo y Tierra”, cuentos en 3D y recursos audiovisuales para profesores.

Encuentra más información en el sito web oficial del MIM.

¡Sigue disfrutando de las mejores actividades en casa junto a Entrekids y el Museo Interactivo Mirador!.

Tipo actividad:

Indoor

Etiquetas:

Panoramas con niños, Actividades con niños, Actividades en familia, Panoramas, Panoramas en Santiago

Dirección

, Sin comuna, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentario(s)
0,0 Excelente
No hay comentarios
Tickets

Cantidad de tickets:

¿Cuántos tickets necesitas?

1
+

Fecha: Buscando fechas...

Lunes 30, 2019

Detalles de la actividad

Te invitamos a disfrutar de las actividades online que lanzó el Museo Interactivo Mirador para hacer en casa durante el confinamiento del coronavirus. Entre ellas encontrarás algunas hechas por los monitores del museo quienes grabarán videos desde sus casas mostrando experimentos, subirán material descargable en formato digital, se propondrán desafíos semanales para los seguidores de las cuentas del MIM en redes sociales y se realizarán videoconferencias con científicos. Uno de los museos más visitados del país se vio obligado a cerrar sus puertas por la emergencia sanitaria del Coronavirus, pero lanzó una instancia online para que los niños y adolescentes del país puedan seguir experimentando pero desde sus hogares. Te puede interesar: Roger Waters estrena cover completo de canción de Victor Jara Así lo dieron a conocer los encargados del Museo Interactivo Mirador (MIM), quienes abrieron la convocatoria para el programa que lleva por nombre ‘MIM en Casa’, con la intención de que sus asistentes puedan seguir disfrutando de las actividades pero vía remota. PUBLICIDAD Todo esto considerando que el Ministerio de Educación adelantó las vacaciones de invierno para abril, por ende las actividades del MIM estarán disponible a partir de este miércoles 01 de abril. Entre ellas los monitores del museo grabarán videos desde sus casas mostrando experimentos, subirán material descargable en formato digital, se propondrán desafíos semanales para los seguidores de las cuentas del MIM en redes sociales y se realizarán videoconferencias con científicos. También el museo liberará parte de su material educativo como el libro “Mirador, Cielo y Tierra”, cuentos en 3D y recursos audiovisuales para profesores. Encuentra más información en el sito web oficial del MIM. ¡Sigue disfrutando de las mejores actividades en casa junto a Entrekids y el Museo Interactivo Mirador!.

Detalles adicionales

Comentarios

evaluación
0 Comentario(s)
0,0 Excelente
No hay comentarios

Mapas

Dirección: , Sin comuna, Santiago, Región Metropolitana

Ver en mapa

Precios por zonas

20 %
1 hora de juegos
429
cupos disponibles
$0
- +
20 %
1 hora de juegos
429
cupos disponibles
$0
- +
20 %
1 hora de juegos
429
cupos disponibles
$0
- +
20 %
1 hora de juegos
429
cupos disponibles
$0
- +

Precios por zonas

Zona:

Zona Cupos Desde precio

Detalles de tu compra

Selecciona tus asientos

ionicons-v5-d
6 cuotas sin interés
con mercado pago


Ver en mapa

Panoramas con niños

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo