Icono de app
Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

5.0 1
Kenmore 17" Microwave

Las mejores fotos de cumpleaños con Arrurrú Fotos

Valor Primera Hora
$50.000
Valor Hora Adicional
$25.000
Detalles de la actividad

Con Arrurrú Foto podrás tener los mejores recuerdos de esta importante celebración en la vida de los niños.Agendando tu sesión por Entrekids te llevas 15 fotos impresas de regalo.

El servicio incluye la entrega de 80-100 imágenes digitales del evento, dentro de las cuales, 20 imágenes irán retocadas (mejora de colores, luces y encuadre, además del suavizado de pieles).

Además, podrás optar a diferentes opciones para obtener fotografías impresas.La duración de la sesión dependerá del tipo de evento.

detalles adicionales:

- Este servicio incluye las comunas de Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Santiago, Macul, La Florida, Vitacura y La Reina.
- Otras comunas incluye costo adicional de $10.000.
- En los casos de diseño e impresión de libro considerar entre 5-6 semanas desde la sesión por motivos de producción y envío.
- Te contactarán desde la empresa para coordinar los últimos detalles

Etiquetas:

Sesión de Fotos, Sesión Fotográfica, Fotografías, Fotos, Arrurrú Fotos

Dirección

, Santiago, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios


Proveedor
0 Comentarios por 0 actividades

, Santiago, Santiago, Región Metropolitana

+56995792162
Arrurru Foto
acerca de

Arrurru es un relato en que cada fotografía cuenta una historia de apego entre madre e hijos, un registro visual de su rutina juntos. Todos los trabajos se entregan en formato impreso, haciendo de cada trabajo un material real y tangible permitiéndo atesorar en un formato perdurable cada fugaz momento de la vida de madre e hijo.

Buscando siempre la mayor naturalidad en las distintas tomas, fotografío instantes tan cotidianos y a la vez únicos como el cambio de pañales, la alimentación, el baño, el juego libre, algunos detalles de pies, manos, rostros y elementos que los acompañen en el día a día, y que sean parte de su rutina.

Esta combinación debe contar una historia dinámica y sutil. Así logramos reflejar la atmósfera que madre e hijo/a comparten en estos primeros meses. Esa atmósfera intensa, dulce, y caótica, en la que nace y crece el vínculo -a veces impalpable- de madre e hijo.

Ver en mapa

>
Panoramas con niños
Tu cupón
ASDAWEQ
Copiar
Expira en:

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo