Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

5.0 2
Kenmore 17" Microwave

Hado: Realidad aumentada en Mall Florida Center

Valor
agotado
$3.000
Detalles de la actividad

En este panorama disfrutarás de un juego de realidad aumentada, donde participan dos equipos de hasta tres integrantes, en el que deben atacar con bolas de fuego al equipo rival y defenderse, de los ataques de los oponentes, a través de escudos de energía. Cada acierto genera un puntaje que determina quien es el ganador. En palabras simples, es una versión moderna y electrónica del popular juego de las quemadas.

Todo esto es posible mediante un dispositivo que cada jugador lleva en su brazo, lo que permite que dentro de un equipo se logren roles específicos de defensa, ataque, cobertura y otras decenas de variaciones dependiendo de la distribución de puntos. De esta forma Hado no solo se convierte en una actividad en donde los participantes se entretienen, sino que también deben desarrollar un plan para poder vencer a los oponentes.

En Hado pueden participar niños de 7 años en adelante y los adultos también pueden unirse al mundo de este deporte en base a realidad aumentada.

Tipo actividad:

Indoor

Etiquetas:

panoramas santiago, panoramas, panoramasconniños, panoramas con niños, panoramas para niños

Dirección

Av. Vicuña Mackenna Ote. 6100, La Florida, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios


Proveedor
2 Comentarios por 2 actividades

Panoramas Entrekids
acerca de

En Entrekids encontrarás los mejores panoramas para niños y la familia como eventos,ferias,conciertos, talleres, deportes y mucho más.

Aquí podrás buscar y descubrir miles de actividades familiares donde podrás vivir experiencias entretenidas,educativas e inolvidables.

Tenemos la guía más completa de panoramas en santiago y otras ciudades de nuestro país con toda la información que necesitas saber de las actividades con niños que se realizarán, donde padres e hijos podrán disfrutar.

place

Ver en mapa

>
Panoramas con niños
Tu cupón
ASDAWEQ
Copiar
Expira en:

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo