Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

4.0 9
Kenmore 17" Microwave

Feria del Libro Usado Santiago

Detalles de la actividad

Uno de los panoramas más esperados de febrero es la venta de libros usados que realiza la Universidad Mayor, esto se debe a la gran variedad de textos que ofrece año tras año.

Ésta es una de las ferias libres más reconocidas de la ciudad porque aquí podrás encontrar varias joyas literarias, como libros del siglo XIX, cómics antiguos y novedades que acaban de llegar a las librerías.

Esta es una feria chilena del libro que se realiza hace 27 años y este 2019 además homenajeará a escritores de la Araucanía, como Lionel Lienlaf, Graciela Huinao y Eulogio Suárez, y también se realizarán distintos talleres y cuenta cuentos para niños.

Este evento tendrá 39 libreros de Santiago y podrás encontrar textos desde los $500 a $1.000.000, un panorama familiar y gratuito perfecto para aquellas personas que gusten de la lectura, la cultura y el aprendizaje.

Tipo actividad:

Indoor

Etiquetas:

Panoramas con niños, Panoramas, Panoramas en Santiago, Santiago, Feria del Libro Usado

Dirección

Santo Domingo 711, Santiago, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios


Proveedor
9 Comentarios por 9 actividades

Entrekids Finde
acerca de

En Entrekids encontrarás los mejores panoramas para niños y la familia como eventos,ferias,conciertos, talleres, deportes y mucho más.

Aquí podrás buscar y descubrir miles de actividades familiares donde podrás vivir experiencias entretenidas,educativas e inolvidables.

Tenemos la guía más completa de panoramas en santiago y otras ciudades de nuestro país con toda la información que necesitas saber de las actividades con niños que se realizarán, donde padres e hijos podrán disfrutar.

place

Ver en mapa

>
Panoramas con niños
Tu cupón
ASDAWEQ
Copiar
Expira en:

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo