Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

Exposición Cronómetro en el Museo de Artes Visuales MAVI

Entrada General
$1.000
Adulto Mayor
$0
Estudiantes
$0
Niños menores de 8 años
$0
Detalles de la actividad

La exhibición Cronómetro, de la artista nacional Denise Lira-Ratinoff,tiene como objetivo llamar la atención del mundo acerca de los problemas que genera la contaminación en el ambiente marino.

Si quieres mirar esta interesante exhibición deberás recorrer un largo pasillo de basura, donde te encontrarás con 1200 fardos de botellas plásticas, bolsas, envases de detergente y productos de limpieza usados, que fueron recogidos de las costas chilenas.

Antes de entrar deberás ponerte unos cubre zapatos, para así no dañar el piso de acrílico por el que caminarás. Uno que proyecta a modo de espejo, 2500 vigas con basura para crear conciencia de manera sensorial, mientras escuchas el canto de las ballenas.

Para terminar el recorrido verás y escucharás el mar a través de un video que se proyecta sobre el suelo cubierto por 2 mil kilos de sal, la imagen captada por tres drones en la costa de Maitencillo representa tan bien la realidad que seguramente te sentirás como sii estuvieras en la playa.

Definitivamente un panorama perfecto para crear conciencia ambiental y ver la realidad mundial en la que nos encontramos hoy.

Tipo actividad:

Indoor

Dirección

José Victorino Lastarria 307, Santiago, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios
Proveedor
2 Comentarios por 2 actividades

Panoramas Entrekids
acerca de

En Entrekids encontrarás los mejores panoramas para niños y la familia como eventos,ferias,conciertos, talleres, deportes y mucho más.

Aquí podrás buscar y descubrir miles de actividades familiares donde podrás vivir experiencias entretenidas,educativas e inolvidables.

Tenemos la guía más completa de panoramas en santiago y otras ciudades de nuestro país con toda la información que necesitas saber de las actividades con niños que se realizarán, donde padres e hijos podrán disfrutar.

place

Ver en mapa

>


Panoramas con niños

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo