Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

Expo Dinosaurios 2019

Entrada General
$5.000
Pack Familiar (4 entradas)
$15.000
Detalles de la actividad

Este espectáculo que regresa a Santiago es un panorama para niños ideal , la muestra los hará retroceder 65 millones de años, aquí podrán ver réplicas a escala real de diferentes dinosaurios robotizados, capaces de emitir sonidos y medir más de 6 metros de altura. Conectados a sensores de movimientos logran ofrecer el máximo realismo a los visitantes, que sin duda quedarán asombrados.

El trayecto, contará con el apoyo de monitores especializados, quienes entregarán, durante el recorrido, interesantes datos sobre estos animales. Cuenta además con un cine full HD para la exhibición de un documental relacionado a la prehistoria y la ecología.

Esta exhibición se dedica a recrear el hábitat de los dinosaurios con criaturas animadas a escala real y forma parte de un tour internacional que ha recorrido las principales capitales del mundo, logrando atraer a más de un millón de personas.

Tipo actividad:

Indoor

Etiquetas:

Santiago, panoramas santiago, panoramas, panoramasconniños, panoramas con niños

Dirección

Av. José Pedro Alessandri 1166, Ñuñoa, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios
Proveedor
2 Comentarios por 2 actividades

Panoramas Entrekids
acerca de

En Entrekids encontrarás los mejores panoramas para niños y la familia como eventos,ferias,conciertos, talleres, deportes y mucho más.

Aquí podrás buscar y descubrir miles de actividades familiares donde podrás vivir experiencias entretenidas,educativas e inolvidables.

Tenemos la guía más completa de panoramas en santiago y otras ciudades de nuestro país con toda la información que necesitas saber de las actividades con niños que se realizarán, donde padres e hijos podrán disfrutar.

place

Ver en mapa

>


Panoramas con niños

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo