Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

8900
$8.900
Detalles de la actividad

El aspecto de refugio que tiene el restaurante El Montañés hace que sea un establecimiento llamativo para los niños desde el inicio. Al entrar, verán inmediatamente el patio techado que EL Montañés les tiene preparado para pasar una agradable comida junto a su familia y juegos junto a otros niños. Este patio cuenta con resbalines, columpios, una casa de madera, un muro de escalada y otras sorpresas. Se realizan reservas solo para cenas. Estacionamiento gratuito en el lugar. Hay que llegar temprano porque se llena rápidamente.

Tipo actividad:

Outdoor Indoor

Dirección

El Rodeo 13096, Lo Barnechea, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios
Proveedor
0 Comentarios por 0 actividades

El Rodeo 13096, Lo Barnechea, Santiago, Región Metropolitana

El Montañes
acerca de

Desde los inicios de la historia de la montaña, se habla de hombres y mujeres valientes, movidos por la pasión que nos atrae a todos hacia este jardín de la naturaleza.
Los pioneros hacían “Ski de Poncho”, ascendían en mula o a pie hasta la gran bajada de Farellones. A chuzo y pala se construyó el camino hasta la montaña y en 1949, el primer andarivel de ancla en la cancha El Embudo.
Ubicado a los pies de la pista El Embudo, el restaurante El Montañes, continúa la historia aportando con la mejor cocina de la montaña chilena.

place

Ver en mapa

>


Panoramas con niños

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo