Eclipse de Sol en el Estadio La Portada de La Serena | EntreKids
Cancela GRATIS hasta 24 horas antes

Lo sentimos, esta actividad ya no se encuenta disponible

Te invitamos a seguir descubriendo nuestras actividades en entrekids.
Eclipse de Sol en el Estadio La Portada de La Serena
Eclipse de Sol en el Estadio La Portada de La Serena
0,0

ECLIPSE DE SOL EN EL ESTADIO LA PORTADA DE LA SERENA

Eclipse de Sol en el Estadio La Portada de La Serena
Elige tu zona

Buscando fechas...

otra fecha
0,0 (0) Ver más

Edad recomendada: Todas las edades

$
Gratis
INSCRIBIRSE
Elige tus tickets
Detalles de la actividad

Te invitamos a esta masiva actividad, donde podrás observar el eclipse de sol que se dejará ver el 2 de julio junto a 16 mil personas.

Si este evento logra alcanzar esta cantidad de personas reunidas, ésta se convertirá en la charla científica más masiva de la historia, sin duda un panorama imperdible.

Para asistir sólo tienes que dirigirte ese día, a la 13:00 hrs. a la Av. Estadio (no es necesario reservar, ni inscribirse con antelación), para escuchar la charla magistral que dará Maza, donde rescatará toda la información que investigó en su último libro Eclipses, de editorial Planeta.

Esta charla se apoyará de una pantalla gigante con infografía e imágenes que la harán aún más entretenida.

La idea es que después de la conversación -en que el científico también responderá algunas dudas-, la gente se quede en el recinto deportivo a observar cómo se oscurece el día, y lo haga con los lentes certificados que regalarán ahí mismo.

Este comienza cerca de las 15:20 hrs. , pero no será hasta las 16:38 hrs. que ocurrirá la penumbra absoluta, la que durará cerca de dos minutos.

En el caso que esté nublado y el eclipse no alcance a verse con claridad, se instalarán dos pantallas más, en las que proyectarán las imágenes que captarán en el momento los observatorios Tololo y La Campana.

¡Te esperamos!

Tipo actividad:

Outdoor

Etiquetas:

Panoramas con niños, Actividades con niños, Actividades en familia, Panoramas, Panoramas en Chile

Dirección:

Av. Estadio 1440, La Serena, Coquimbo

evaluación
0 Comentario(s)
0,0 Excelente
No hay comentarios

Selección de Tickets

ionicons-v5-d
6 cuotas sin interés
con mercado pago


Cancelación gratis hasta 24 hrs

Ver en mapa

¡Gracias por participar!

Te hemos enviado un mail para tu confirmación

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo