Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

Divertimento Chileno - Providencia

Desde (por persona)
$16.000
Detalles de la actividad

Con más de 25 años de experiencia, ubicado en el parque del Cerro San Cristóbal se encuentra el Restaurante Divertimento. Emplazado en la comuna de Providencia, pero alejado del ruido y del ajetreo, es un verdadero oasis en medio de la ciudad.

Este lugar ofrece vivir toda una experiencia en un ambiente acogedor y luminoso, de platos generosos y con el sabor de la verdadera comida chilena en ocasiones con toques italianos como en sus entradas, grandes ensaladas,pescados chilenos, postres y otras opciones.

Abierto todo el año en horario continuado y con amplio estacionamiento público en el lugar, este restaurant es una parada obligada para los turistas que visitan Santiago y para quienes desean conocer la verdadera gastronomía chilena.

detalles adicionales:

Estacionamiento grautito en el lugar

Tipo actividad:

Indoor

Etiquetas:

Santiago, panoramas santiago, panoramas, panoramasconniños, panoramas con niños

Dirección

Av. El Cerro 722, Providencia, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios
Proveedor
2 Comentarios por 2 actividades

Panoramas Entrekids
acerca de

En Entrekids encontrarás los mejores panoramas para niños y la familia como eventos,ferias,conciertos, talleres, deportes y mucho más.

Aquí podrás buscar y descubrir miles de actividades familiares donde podrás vivir experiencias entretenidas,educativas e inolvidables.

Tenemos la guía más completa de panoramas en santiago y otras ciudades de nuestro país con toda la información que necesitas saber de las actividades con niños que se realizarán, donde padres e hijos podrán disfrutar.

place

Ver en mapa

>


Panoramas con niños

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo