Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

Día Mundial del Agua en el Museo de Bomberos de Santiago

Detalles de la actividad

Las actividades que se realizarán están orientadas a la familia, ocasión en que el museo junto a Aguas Andinas invitan a visitar el lugar y vivir una gran experiencia en torno la importancia del vital elemento en la vida diaria y el cuidado de los grifos en la ciudad.

Durante la jornada habrá visitas para mostrar la labor que cumplen los Bomberos en la ciudad y lo importante que es el agua en las emergencias. Ello se complementará con una demostración por parte de Bomberos de cómo manejar y conectar las mangueras a la bomba, enseñando cuál es la función de los grifos y la importancia de cuidarlos.

Además, durante todo el día, los asistentes podrán disfrutar del “Bar del Agua” de Aguas Andinas ubicado en la Plaza del Museo.

Esta actividad se realiza con el propósito de promover el uso eficiente del agua junto al Museo de Bomberos de Santiago, con el fin de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la gestión sostenible de este recurso.

Tipo actividad:

Indoor

Etiquetas:

Panoramas con niños, Actividades con niños, Actividades en familia, Panoramas, Panoramas en Santiago

Dirección

Santo Domingo 978, Santiago, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios
Proveedor
8 Comentarios por 8 actividades

Entrekids Finde
acerca de

En Entrekids encontrarás los mejores panoramas para niños y la familia como eventos,ferias,conciertos, talleres, deportes y mucho más.

Aquí podrás buscar y descubrir miles de actividades familiares donde podrás vivir experiencias entretenidas,educativas e inolvidables.

Tenemos la guía más completa de panoramas en santiago y otras ciudades de nuestro país con toda la información que necesitas saber de las actividades con niños que se realizarán, donde padres e hijos podrán disfrutar.

place

Ver en mapa

>


Panoramas con niños

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo