Conoce el Museo de Ciencia y Tecnología | Entrekids
Icono de app
Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

5.0 1
Kenmore 17" Microwave

Conoce el Museo de Ciencia y Tecnología

Entrada Niños y Estudiantes
$700
Entrada Adulto
$1.000
Entrada Tercera Edad
$500
$1.000
$700
$500
Detalles de la actividad

Uno de los panoramas de santiago favorito hoy en día es recorrer los distintos museos que existen en la ciudad, por lo que sin duda este lugar es perfecto para realizar actividades con niños.

El Museo de Ciencia y Tecnología es una institución sin fines de lucro que apoya la cultura en nuestro país. El edificio tiene una larga tradición, siendo el primer museo interactivo del país.

Emplazado en el Parque Quinta Normal se ha constituido como un verdadero laboratorio para los colegios de Chile, para potenciar y motivar la cultura y el desarrollo en todas las familias.

Aquí podrás encontrar un auditorio, en el cual se realizan conferencias y proyecciones de cine relacionadas con la ciencia y la tecnología, por otro lado, verás exposiciones relacionadas con el sonido.
En el auditorio se realizan además, charlas demostrativas de diferentes fenómenos científicos de óptica y electrostática, entre otros

Este museo cuenta con un planetario donde se muestran imágenes del espacio, cuerpos celestes y se simula el cielo nocturno con el objetivo de ilustrar las ideas básicas de la astronomía moderna.

Sin duda los museos son panoramas para niños y adultos ya que entrega nuevos conocimientos a todos.

Además con nosotros puedes comprar las entradas para el Museo Ferroviario!!! Ojo que las tienes que validar en el Museo de Ciencias

Tipo actividad:

Indoor

Dirección

Matucana 520, Santiago, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios


Proveedor
0 Comentarios por 0 actividades

Las Palmeras 299 (Local), Santiago, Santiago, Región Metropolitana

2 2681 6022
acerca de

El Museo de Ciencia y Tecnología es una institución sin fines de lucro que apoya la cultura en nuestro país. Fue fundado en 1985, con el objeto de preservar el patrimonio científico y tecnológico, y promover y divulgar el conocimiento científico y su aplicación en la producción de tecnología, a través de un modelo pedagógico basado en visitas y charlas interactivas mediadas por profesores, siendo el primer museo interactivo de nuestro país.

Este museo cuenta con una Sala de Astronomía, donde se puede observar un modelo a escala del Sistema Solar, introducirse en el modelo de Sol para conocer algunos datos sobre este astro y observar su superficie a través de un helióstato. También posee otras salas: de Mecánica y Energía, Geología, Vegetalista y Ondas, donde es posible interactuar con diferentes módulos de aprendizaje. Finalmente, el museo cuenta con valiosas colecciones de máquinas e instrumentos antiguos, y es posible participar en charlas demostrativas de diferentes fenómenos científicos de óptica y electrostática.

Emplazado en el Parque Quinta Normal, en el edificio "El Partenón", construido en 1885, el Museo de Ciencia y Tecnología se ha constituido como un verdadero complemento para los laboratorios de ciencias naturales de los colegios de Chile y en un lugar de aprendizaje y entretención para toda la familia.

Ver en mapa

>
Panoramas con niños
Tu cupón
ASDAWEQ
Copiar
Expira en:

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo

Gana tiempo en familia!!

Ingresa y gana un descuento adicional para tu próxima compra!!!

  • La rueda girará al momento de ingresar
  • Podrás girar la rueda una sola vez
  • Si ganas, el cupón lo podrás utilizar solo por 15 min
ingresa con facebook
Ingresar con google
o

Haciendo clic en “REGÍSTRATE” estas aceptando nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.