Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

Climbing Tour en el Valle del Yeso

Desde
$12.000
Detalles de la actividad

Participa del único tour de subidas de cerro de Chile junto a tu familia, donde podrán visitar lugares de gran belleza en un entorno natural, ideales para compartir con los niños, quienes se asombrarán con los hermosos paisajes.

El principal objetivo de este evento es que gente pueda recorrer los cerros de forma segura, es por eso que existen distintos senderos dependiendo de las expertiz de los participantes.Para los niños está la Zona Kids ( 5 a 12 años ) donde estarán a cargo de monitores especializados y se les dictará una clase teórica lúdica sobre el trekking y del cuidado del medio ambiente, para luego hacer un mini trekking.

Por otro lado, está el trekking familiar que se encuentra orientada a quienes quieren disfrutar de la naturaleza. Consiste en un recorrido aproximado de 6K. Finalmente se encuentra el Trail Running pensado para los más experimentados en este deporte.

Un panorama familiar al aire libre donde la naturaleza y el deporte serán los protagonistas.

Tipo actividad:

Outdoor

Etiquetas:

panoramas santiago, panoramas, panoramasconniños, panoramas con niños, panoramas para niños

Dirección

, San José de Maipo, Cordillera, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios
Proveedor
2 Comentarios por 2 actividades

Panoramas Entrekids
acerca de

En Entrekids encontrarás los mejores panoramas para niños y la familia como eventos,ferias,conciertos, talleres, deportes y mucho más.

Aquí podrás buscar y descubrir miles de actividades familiares donde podrás vivir experiencias entretenidas,educativas e inolvidables.

Tenemos la guía más completa de panoramas en santiago y otras ciudades de nuestro país con toda la información que necesitas saber de las actividades con niños que se realizarán, donde padres e hijos podrán disfrutar.

place

Ver en mapa

>


Panoramas con niños

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo