Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

Centro Cultural Estación Mapocho - Santiago

Detalles de la actividad

El Centro Cultural Estación Mapocho, concebido como un espacio patrimonial destinado a la difusión cultural del país, acoge a casi un millón de visitas por año, en las más diversas expresiones artísticas y culturales. Además, es un punto de encuentro en torno a ferias, congresos y conferencias internacionales. Su historia y ubicación privilegiadas en el corazón de la ciudad, convierten a la ex estación de ferrocarril en un referente cultural para visitantes chilenos y extranjeros.

El Centro Cultural tiene 33 espacios diferentes disponibles: plaza exterior, Hall de acceso, gran nave (Plaza Alta y Baja), foyer y 9 salas implementadas. Además, cuenta con 2 restoranes, 1 cafetería, 5 boleterías, 20 bicicleteros, 160 estacionamientos y 140 metros cuadrados de servicios higiénicos. posee un enorme valor histórico, patrimonial y emocional para los chilenos.

Este centro nació con la idea de rescatar el emblemático edificio de la estación de trenes luego de la suspensión del ferrocarril Santiago - Valparaíso e instalarlo como el gran centro cultural de Chile.

Un paseo en familia que permite recordar y vistiar lugares emblemáticos de Santiago!!

Tipo actividad:

Indoor

Dirección

Pdte Balmaceda , Santiago, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios
Proveedor
7 Comentarios por 7 actividades

Entrekids Finde
acerca de

En Entrekids encontrarás los mejores panoramas para niños y la familia como eventos,ferias,conciertos, talleres, deportes y mucho más.

Aquí podrás buscar y descubrir miles de actividades familiares donde podrás vivir experiencias entretenidas,educativas e inolvidables.

Tenemos la guía más completa de panoramas en santiago y otras ciudades de nuestro país con toda la información que necesitas saber de las actividades con niños que se realizarán, donde padres e hijos podrán disfrutar.



Panoramas con niños

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo