Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

Celebra tu cumpleaños con canopy Aguas de Ramón

Circuito completo + mesa de picnic
$8.000
Circuito doble + mesa de picnic
$11.000
Detalles de la actividad

Que mejor que un cumpleaños con los amigos en contacto con la naturaleza y mucha adrenalina. Disfruta con tus amigos del circuito de canopy y arborismo que Aguas de Ramón tiene para ti, poniendo a prueba la confianza, el equilibrio y el compañerismo.

El mínimo son 10 niños y los valores no incluyen la entrada al parque ( Adultos:: $2.000.-- y niños menores de 12 años: $1.000.-)

Tipo actividad:

Outdoor

Dirección

Alvaro Casanova 2851, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios
Proveedor
0 Comentarios por 0 actividades

Alvaro Casanova 2583, La Reina, Santiago, Región Metropolitana

Parque Cordillera
acerca de

Asociación Parque Cordillera, trabaja para conservar y proteger los recursos naturales cordilleranos de la Región Metropolitana, elevándolos al sitial de patrimonio natural de la región. Es una asociación sin fines de lucro, que agrupa a siete municipios con territorios montañosos. Está conformada por cuatro parques naturales cordilleranos administrados directamente por la Asociación: Parque Puente Ñilhue (Lo Barnechea), Parque San Carlos de Apoquindo (Las Condes), Parque Aguas de Ramón (limite comunas La Reina y Las Condes) y Parque Cantalao (Peñalolén) y un quinto, en el que trabaja de forma estratégica en conjunto con la Municipalidad de Peñalolén: Parque Quebrada de Macul.



Panoramas con niños

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo