Icono de app
Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

4.0 9
Kenmore 17" Microwave

Zona Interactiva en el GAM

Detalles de la actividad

El GAM estrena una Zona Interactiva con cuatro módulos llenos de tecnología para que los niños aprendan sobre teatro, danza, música y literatura de una manera lúdica y práctica.

En el módulo de música se puede reconocer instrumentos a partir de las composiciones de la compañía Teatro de Ocasión, mientras que en el módulo de danza, el público puede recrear distintos ritmos de música popular chilena y seguir una coreografía sugerida por una bailarina en pantalla.

Por otro lado, para aprender de teatro, es posible descubrir a través de holografías de obras emblemáticas del GAM, los diferentes elementos que constituyen esta disciplina.

Finalmente en literatura, el espectador conoce a través de un libro vivo, parte de la biografía de Gabriela Mistral y su aporte en la educación.

Sin duda un espacio que aportará a la entretención y esparcimiento.

¡Entrekids te invita a disfrutar de estas entretenidas actividades junto a toda tu familia!

Tipo actividad:

Indoor

Dirección

Av Libertador Bernardo O'Higgins 227, Santiago, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios


Proveedor
9 Comentarios por 9 actividades

Entrekids Finde
acerca de

En Entrekids encontrarás los mejores panoramas para niños y la familia como eventos,ferias,conciertos, talleres, deportes y mucho más.

Aquí podrás buscar y descubrir miles de actividades familiares donde podrás vivir experiencias entretenidas,educativas e inolvidables.

Tenemos la guía más completa de panoramas en santiago y otras ciudades de nuestro país con toda la información que necesitas saber de las actividades con niños que se realizarán, donde padres e hijos podrán disfrutar.

place

Ver en mapa

>
Panoramas con niños
Tu cupón
ASDAWEQ
Copiar
Expira en:

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo