Zenit Climbing & Yoga | EntreKids

la vida es ahora, disfruta en familia

Lo sentimos, esta actividad ya no se encuenta disponible

Te invitamos a seguir descubriendo nuestras actividades en entrekids.
Zenit Climbing & Yoga
Zenit Climbing & Yoga
0,0

ZENIT CLIMBING & YOGA

Zenit Climbing & Yoga
Elige tu zona

Buscando fechas...

otra fecha
0,0 (0) Ver más

Edad recomendada: Todas las edades

$

Desde:

Gratis
INSCRIBIRSE
Elige tus tickets
Detalles de la actividad

Este gimnasio es especialista en escalada indoor y yoga, deportes que traen múltiples beneficios a las personas, es por eso que este espacio es único y abierto para todos aquellos que deseen iniciarse y también progresar en estas disciplinas .

Aquí encontrarás 300 m2 de muros de escalada en modalidad boulder, que cuenta con tres volúmenes que se conectan formando variadas configuraciones que aseguran una escalada siempre distinta, segura y desafiante. Placas, desplomes, techos, proas, aristas, bombos y hasta algunas fisuras son lo que encontrarás en Zenit.

Un área de escalada infantil donde los niños tendrán acceso a entretenidas sorpresas y podrán aprender los fundamentos de la escalada, es otro espacio importante del gimnasio, además aquí los pequeños pueden explorar, escalar, colgar y deslizarse para pasar un gran momento con sus amigos.

Por otro lado, está la sala de entrenamiento donde podrás utilizar el laboratorio equipado con todos los implementos para ponerse en forma y te entregan la asesoría y herramientas necesarias para lograrlo, también cuenta con una sala de yoga donde la calidez de los tonos de la madera, la iluminación suave y los implementos necesarios para una práctica diversa y exigente, hacen de este espacio un lugar especial dentro del gimnasio.

Finalmente el lugar tiene una cafetería donde puedes pasar para motivarte en la sesión de la mañana, un rico café o quizás un muffin o una barra energética para reponerse después de entrenar. La cafetería de Zenit Climbing tiene todo lo necesario para pasar un sabroso momento.

Tipo actividad:

Indoor

Dirección:

Av. Pdte. Riesco 5330 (Local 212), Las Condes, Metropolitana de Santiago

evaluación
0 Comentario(s)
0,0 Excelente
No hay comentarios

Selección de Tickets

ionicons-v5-d
6 cuotas sin interés
con mercado pago


Ver en mapa

¡Gracias por participar!

Te hemos enviado un mail para tu confirmación

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo