Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

Visita Especies únicas en nuestro país, solo en Buin Zoo

$6.500
$8.500
$4.000
Detalles de la actividad

Buin Zoo es un zoológico con más de 250 especies distintas, aquí podrás aprender todo sobre ellos y el cuidado del medio ambiente.
En este zoológico encontrarás especies únicas en Chile, como el Rinoceronte o el Hipopótamo pigmeo, un show en vivo de Lobos Marinos y Pingüinos (costo adicional de $1400), Dinosaurios animatrónics y un mariposario tropical.

Cuenta con venta de alimentos al interior del parque y se puede ingresar alimentos envasados (no se permite el ingreso de coolers ni vajilla o cubiertos).

El costo del estacionamiento es de $2000 (Solo con efectivo). Niños con menos de 90 cm entran gratis y valor preferencial para adultos mayores (desde los 60 años).

Cumpleañeros entran gratis (con cédula de identidad).

Tipo actividad:

Outdoor

Dirección

Panamericana Sur km.32, Buin, Maipo, Región Metropolitana

Sitio web:
evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios
Proveedor
0 Comentarios por 0 actividades
Ruta 5 , Buin, Maipo, Región Metropolitana
Buin Zoo
acerca de

Buin Zoo, es el zoológico más grande y moderno de Chile y forma parte de la Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios (ALPZA). Situado en un ambiente abierto, ofrecemos la oportunidad de apreciar la mano del Creador a través de los animales y vivir una experiencia única en sintonía con la naturaleza con el objeto de que cada visitante adquiera conocimientos y desarrolle conductas que vayan de la mano con el cuidado del medio ambiente.



Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo