Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

Visita el Museo Taller

Entrada General
$4.000
Detalles de la actividad

El Museo Taller es una instancia perfecta para que adultos y niños compartan de igual a igual, aprendiendo y jugando a la vez.

El museo dicta algunos talleres donde los participantes realizarán un juguete basado en un mecano de madera, con la metodología constructiva de un proyecto de carpintería. En el proceso desarrollarán la observación, explorarán los materiales, herramientas y estructuras y también le darán espacio a la intuición y a la creatividad.

El objetivo de este museo es que los visitantes valoren el oficio y la madera, descubran el ingenio que hay detrás de las herramientas y aprendan haciendo.Un panorama cultural y entretenido que toda la familia disfrutará, aprendiendo de este oficio.

Este lugar es único en Chile y permite conocer más de 700 piezas antiguas del oficio montadas en un taller del siglo XX además, aquí podrás realizar un curso de carpintería que maestros expertos realizan con piezas adaptadas para ser utilizadas por pequeños desde los 6 años, sin duda una innovadora actividad para niños donde ellos disfrutarán, aprenderán y nunca olvidarán.

Ubicado en el barrio San Isidro y a solo cinco cuadras del Cerro Santa Lucía,grandes y chicos pueden vivir una inolvidable experiencia con la inédita propuesta del Museo Taller, que reúne un valioso conjunto de herramientas de carpintería.

¡Entrekids te invita a vivir esta innovadora experiencia en familia!

Tipo actividad:

Indoor

Dirección

Root 563, Santiago, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios
Proveedor
2 Comentarios por 2 actividades

Panoramas Entrekids
acerca de

En Entrekids encontrarás los mejores panoramas para niños y la familia como eventos,ferias,conciertos, talleres, deportes y mucho más.

Aquí podrás buscar y descubrir miles de actividades familiares donde podrás vivir experiencias entretenidas,educativas e inolvidables.

Tenemos la guía más completa de panoramas en santiago y otras ciudades de nuestro país con toda la información que necesitas saber de las actividades con niños que se realizarán, donde padres e hijos podrán disfrutar.



Panoramas con niños

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo