Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

Ven a conocer Riding Park del Mall Sport

Tarifa 10 Minutos
$3.000
Detalles de la actividad

Una de las actividades para niños que más llama la atención en los pequeños amantes de los caballos es el salto ecuestre, una disciplina en la que se conjuga la destreza del jinete y la elegancia del animal, dando como resultado un espectáculo digno de admirar.

Y esta es la idea que recoge el Riding Park, el parque de salto ecuestre para niños, el cual es el único parque de este tipo en el país,una nueva atracción para niños que está ubicado en el área central de Mall Sport.

Este parque es la réplica en miniatura de una cancha de salto, con un circuito que los más chicos podrán recorrer en un caballo de juguete que soporta hasta 70 kilos, el cual se desplaza con un suave movimiento a pedales realizado por el mismo jinete.

En Entrekids encontrarás los mejores panoramas para niños y así vivan una experiencia inolvidable.

Tipo actividad:

Indoor

Etiquetas:

Santiago, panoramas santiago, panoramas, panoramasconniños, panoramas con niños

Dirección

Av. las Condes 13451, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios
Proveedor
2 Comentarios por 2 actividades

Panoramas Entrekids
acerca de

En Entrekids encontrarás los mejores panoramas para niños y la familia como eventos,ferias,conciertos, talleres, deportes y mucho más.

Aquí podrás buscar y descubrir miles de actividades familiares donde podrás vivir experiencias entretenidas,educativas e inolvidables.

Tenemos la guía más completa de panoramas en santiago y otras ciudades de nuestro país con toda la información que necesitas saber de las actividades con niños que se realizarán, donde padres e hijos podrán disfrutar.

place

Ver en mapa

>


Panoramas con niños

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo