Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

Trekking familiar en Quebrada el Manzano

Detalles de la actividad

Si buscas un lugar donde realizar trekking familiar, con senderos fáciles de recorrer además, de contacto con la naturaleza y aire puro, la Quebrada el Manzano es ideal.

El sendero a la quebrada es perfecto para recorrer con niños, debido a que su dificultad es baja, por otro lado, podrán maravillarse con la flora que rodea este recorrido, al terminarlo te encontrarás en un lindo bosque de Quillayes y Litres. Es posible continuar adelante con la ruta, pero si vas con niños pequeños es conveniente tomar ese punto como la referencia para volver. Finalmente puedes realizar un rico picnic familiar para recuperar las energías gastadas.

detalles adicionales:

Llevar agua, protección solar, anteojos de sol, bastones y mochila. No olvidar llevar traje de baño. El estero, en especial en los meses de mayor calor, es una gran alternativa.

Tipo actividad:

Outdoor

Etiquetas:

Trekking con niños, Trekking Familiar, Trekking Santiago, Panoramas para niños, panoramas

Dirección

Camino Al Estero , San José de Maipo, Cordillera, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios
Proveedor
2 Comentarios por 2 actividades

Warren Smith 67, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana

Trekking Entrekids
acerca de

Aquí están los mejores lugares para realizar trekking,un deporte outdoor que pueden realizar niños y adultos, pudiendo encontrar la mejor alternativa dependiendo del nivel de exigencia.


Entrekids busca fomentar y potenciar las actividades deportivas en los niños y la familia, además del contacto con la naturaleza.


En esta plataforma podrás buscar y descubrir miles de panoramas y actividades familiares donde podrás vivir experiencias entretenidas,educativas e inolvidables.

place

Ver en mapa

>


Panoramas con niños

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo