Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

Trekking en Quebrada el Manzano

Detalles de la actividad

Placentera caminata con poca pendiente y bosque esclerófilo. Ocho cruces de río y una bella vista a una cara menos conocida del macizo del Cerro Ramón

detalles adicionales:

Desde el cruce de las Vizcachas (esquina de Avenida Camilo Enríquez con Avenida Eyzaguirre, km 0), debe tomarse la ruta G-25 al Cajón del Maipo, pavimentada, y avanzar por ella hasta el kilómetro 13,15, poco después de cruzar el puente del Estero El Manzano. En este punto nace, hacia la izquierda, un camino vehicular de ripio. La aparición de este camino es algo abrupta no demasiado visible, por lo que se recomienda bajar la velocidad poco después de cruzar el puente mencionado.

Internarse por este camino. Habrá que pasar por el control de acceso al recinto privado. 170 metros más adelante, existe una bifurcación: tomar la DERECHA. Se avanzar por un camino de tierra en regular estado. Tras 2,75 kilómetros desde que se dejó la ruta G-25, se llega a un amplio lugar de camping. Después, el camino se vuelve en mal estado y termina definitivamente en el km 3,21 por lo que algunos preferirán estacionar en el camping.

Tipo actividad:

Outdoor

Dirección

Camino Al Estero , San José de Maipo, Cordillera, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios
Proveedor
2 Comentarios por 2 actividades
Warren Smith 67, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana
Trekking Entrekids
acerca de

Entrekids busca fomentar y potenciar las actividades deportivas en familia y al aire libre



Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo