Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

Talleres de verano en Kid House

20%
5 días de taller para niños
20
Cupos disponibles
- +
$36.000
$45.000
Colación diaria
20
Cupos disponibles
- +
$2.000
Detalles de la actividad

En KID HOUSE tus niños encontraran un espacio de aprendizaje; y recreación en donde los niños desarrollan y fortalecen todas sus habilidades, tanto cognitivas, sociales, motoras y emocionales.

Los talleres incluyen material y abarcan una amplia gama de actividades: cuentacuentos, musicoterapia, reciclaje, títeres, manualidades, tejido, zumba kids, cine, lectura, yoga y meditación, baile entretenido, jardinería, juegos exterior, peluquería, danza coreográfica, karaoke y deporte

detalles adicionales:

- Válido para niños entre los 3 a los 12 años de edad

- La colación y almuerzo no están incluidos, si quiere contratar el servicio de alimentación tiene un valor de $ 2.000 pesos diarios o según necesidad, de lo contrario puede llevar desde su casa.

- Al comprar los talleres usted accede a 5 clases, las cuales se deberán reservar en el lugar al momento de asistir a la primera.-

Cuidador Requerido:

Acompañante no permitido

Tipo actividad:

Outdoor Indoor

Dirección

Los Presidentes 7076, Peñalolén, Santiago, Región Metropolitana

Sitio web:
evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios
Proveedor
0 Comentarios por 0 actividades
Los Presidentes 7076, Peñalolén, Santiago, Región Metropolitana
+56-995956710
Kid House
acerca de

Kid House es un centro integral que tiene como objetivo brindar apoyo a niños, adolescentes y a sus familias en todas las áreas de su desarrollo y etapa escolar, proporcionando una atención respetuosa y cercana.

Una de nuestras metodologías de intervención es a través del juego, ya que, en los niños es su principal ocupación. Es importante considerar un abordaje terapéutico individualizado, ya que, todos los niños presentan diferentes necesidades, se realiza evaluación, diagnóstico y tratamiento por profesionales capacitados.



Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo