Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

Parque de Farellones

Entrada
$10.000
Fullpass
$49.000
Detalles de la actividad

Ubicado en Santiago de Chile, en la Cordillera de Los Andes, este lugar es perfecto como un panorama familiar debido a todas las actividades disponibles que ofrece a sus usuarios durante todo el año.

En la época de verano Parque de Farellones cuenta con actividades en distintas zonas, primero está la Zona Base donde puedes utilizar el Tubing Splash donde te deslizas sobre una cámara de pistas de agua, también puedes disfrutar de la Silla Panorámica y tener una hermosa vista de la montaña, además del Bouldering, Tobogán Inflable y Mini Bikepark.

La segunda zona del parque es la Zona Intermedia que cuenta con el Mountain Cart donde podrás poner a prueba tu forma de manejar con carros de 3 ruedas con frenos propios.

Finalmente en la Zona de la Cumbre podrás realizar Canopy de 180 y 540 metros, vivir una experiencia única en FatBikes, que son bicicletas adaptadas para manejarlas en la superficie de la montaña y también un Bike Park que cuenta con cuatro senderos: Negra, roja, azul y verde, cada uno de 1.5 km aproximadamente.

Durante el Invierno este parque es perfecto para realizar actividades en la nieve como trineo y esquí, además cuenta con andariveles para que recorras el lugar en las alturas y te transportes en medio del hielo.

Definitivamente un lugar lleno de actividades para niños y grandes en cualquier época del año, donde todos pueden disfrutar de una jornada entretenida.

Sigue disfrutando de las mejores actividades con niños y la familia en Entrekids y Parque Farellones

Tipo actividad:

Outdoor

Dirección

Camino Valle Nevado 1800, Lo Barnechea, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios
Proveedor
2 Comentarios por 2 actividades

Panoramas Entrekids
acerca de

En Entrekids encontrarás los mejores panoramas para niños y la familia como eventos,ferias,conciertos, talleres, deportes y mucho más.

Aquí podrás buscar y descubrir miles de actividades familiares donde podrás vivir experiencias entretenidas,educativas e inolvidables.

Tenemos la guía más completa de panoramas en santiago y otras ciudades de nuestro país con toda la información que necesitas saber de las actividades con niños que se realizarán, donde padres e hijos podrán disfrutar.



Panoramas con niños

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo