Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

5.0 2
Kenmore 17" Microwave

Parque Aventura - Parque Metropolitano

Aventura Inicial
$3.900
Aventura Media
$5.900
Aventura Experta
$8.900
Jugada Adicional
$3.000
Detalles de la actividad

¡Vista el nuevo imperdible del Parque Metropolitano!

Este lugar es un parque con juegos de altura, como puentes colgantes, canopys, salto al vacío, muros boulder, redes y cuerdas que deberás cruzar desafiando el vértigo y la adrenalina.

Ubicado en el Cerro San Cristóbal, por su entrada por Av. Pedro de Valdivia Norte, podrás encontrar este espacio lleno de adrenalina y entretención.

Antes de comenzar a vivir la aventura, te especificarán cuáles serán las entretenciones que puedes usar, dependiendo de tu tamaño.

Aquí te clasificarán como pudú (entre 1,15 y 1,34 metros) y deberás usar un casco rojo o como puma (desde 1,35 a 1,54 metros) con un casco azul o cóndor (1,55 a 1,95 metros) que también utilizan casco azul.

Los Pudú podrán usar un circuito que incluye puentes colgantes y un canopy corto y muy cercano al suelo, atracciones que cuentan con las mejores normas de seguridad.

Los Pumas tendrán que superar pruebas a mayor altura, como unos troncos colgantes en los que deberás mantener el equilibrio y avanzar hasta la siguiente actividad que es caminar por cuerdas, o subir un muro boulder de siete metros de altura, donde irás tomado de una cuerda metálica en todo momento que, en el caso de resbalar, te dejará colgando e irá bajando de a poco, no de golpe.

Para los Cóndor hay unos juegos muchísimo más adrenalínicos como un muro de escalada de 15 metros de alto que tiene el mismo sistema de seguridad que el que mide 7 metros.

Además de un circuito con el mismo alto, pero en el que tendrás que subir una larga escalera hasta encontrarte con un puente de 46 metros de largo, en que tendrás que avanzar entre maderas que se irán achicando a medida que lo cruzas.

Al llegar al otro lado, recorrerás la ladera del cerro hasta el canopy, uno de 200 metros de largo y 30 metros de altura, perfecto para contemplar la ciudad mientras vas por la cuerda a 30 kilómetros por hora.

Los más osados tienen un desafiante salto al vacío de 15 metros, el cual definitivamente es solo para valientes.

Definitivamente un panorama para niños y adultos que disfruten de la adrenalina.

Tipo actividad:

Outdoor

Etiquetas:

panoramas santiago, panoramas, panoramasconniños, panoramas con niños, panoramas para niños

Dirección

Pío Nono 450, Providencia, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios


Proveedor
2 Comentarios por 2 actividades

Panoramas Entrekids
acerca de

En Entrekids encontrarás los mejores panoramas para niños y la familia como eventos,ferias,conciertos, talleres, deportes y mucho más.

Aquí podrás buscar y descubrir miles de actividades familiares donde podrás vivir experiencias entretenidas,educativas e inolvidables.

Tenemos la guía más completa de panoramas en santiago y otras ciudades de nuestro país con toda la información que necesitas saber de las actividades con niños que se realizarán, donde padres e hijos podrán disfrutar.

place

Ver en mapa

>
Panoramas con niños
Tu cupón
ASDAWEQ
Copiar
Expira en:

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo