Misión tras las rejas - Escape Games | EntreKids

la vida es ahora, disfruta en familia

Lo sentimos, esta actividad ya no se encuenta disponible

Te invitamos a seguir descubriendo nuestras actividades en entrekids.
Misión tras las rejas - Escape Games
Misión tras las rejas - Escape Games
0,0

MISIÓN TRAS LAS REJAS - ESCAPE GAMES

Misión tras las rejas - Escape Games
Elige tu zona

Buscando fechas...

otra fecha
0,0 (0) Ver más

Edad recomendada: 12 - 50 años

$

Desde:

Gratis
INSCRIBIRSE
Elige tus tickets
Detalles de la actividad

Ven a disfrutar de una experiencia intensa junto a Escape Games, donde la combinación de tiempo limitado, espacios confinados y la necesidad de pensar desde diferentes perspectivas te invita a ser el verdadero protagonista de una historia de aventura inolvidable

Selecciona tu horario y reserva tu cupo para una de estas salas!!


De qué se trata "Misión tras las rejas"?
Tercer día en Santiago, y si bien la excitación bajó un poco, anoche al salir de la disco, Ernesto, uno de sus compañeros de curso, discutió con dos chicos de otro colegio y los tres terminaron detenidos.

Para evitar un conflicto mayor, el resto del curso no intervino en el incidente e inteligentemente esperaron un par de horas antes de concurrir a la comisaría para saber que pasaría con Ernesto. La gran sorpresa es que, al llegar a la comisaría les informaron que los chicos del otro colegio habían sido liberados, pero que Ernesto fue remitido a la Alcaldía Judicial acusado del crimen de una joven barwoman de la disco donde estuvieron esa misma noche.
Inmediatamente uno de uds. recibe una extraña llamada de un número desconocido: “Ernesto fue acusado de un crimen que no cometió, alguien muy poderoso asesinó a Melisa pero movió sus hilos para que involucren a otro, ¡investiguen!”.

Desesperados toman una decisión muy arriesgada: se dividen en dos grupos y simulan una pelea en la puerta de la comisaría para quedar detenidos, algo que sucede inmediatamente. Una vez reunidos dentro de la celda, intentarán escapar y encontrar algún indicio que les permita descubrir qué pasó realmente con Ernesto y con Melisa. Sorpresivamente asoma una luz de esperanza sobre la casi imposible misión, porque ante el reclamo de amigos y familiares de Melisa y el acoso de los medios, el comisario dispuso retirar a sus efectivos y cerrar la comisaría por una hora. Una hora exacta en la que quedarán solos, una hora exacta para salvar a Ernesto y quizás también desenmascarar al asesino de Melisa.

detalles adicionales:

- Niños entre 12 y 15 años tienen que entrar a la sala acompañados de un adulto

Tipo actividad:

Indoor

Dirección:

La Sierra 1438, Providencia, Metropolitana de Santiago

Sitio web:
evaluación
0 Comentario(s)
0,0 Excelente
No hay comentarios

Selección de Tickets

ionicons-v5-d
6 cuotas sin interés
con mercado pago


Ver en mapa

¡Gracias por participar!

Te hemos enviado un mail para tu confirmación

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo