Liliana Katiuska M.
Excelente panorama para la familia, traer ropa de cambio para los más pequeños
Es maravilloso..deben llevar comida porque ya casi ni venden. Pero el lugar es maravilloso
entretenido lugar para los mas pequeños, la monitora que nos toco en el tour super simpatica y didactica. animalitos felices y acostumbrados al cariño.
Llevar alimento, solo hay snack. No habilitado el canopi
Llevar comida para picnic y llegar tipo 12:00 para aprovechar de recorrer por su cuenta y luego aprovechar el tour de las 14:00.
Hermosa experiencia, lo que si, recomiendo es ir con ropa cómoda y bototos todo terreno ya que fui por primera vez con zapatillas y el día anterior había llovido entonces quede pero empapada en barro … así que ir con bototos y ropa muy cómoda ♥️♥️
excelente panorama ...muy lindo ..recomendado ir con un buen calzado
Excelente panorama para disfrutar en familia !!!
Muy entretenido, la guía que nos tocó muy amorosa, ir con ropa abrigada si va en invierno ya que la humedad del lugar se siente, pero muy buen panorama para ir con niños
LA GRANJA ES EXCELENTE PARA ESTAR CERCA DE ANIMALES Y PECES. MI HIJA LO DISFRUTO MUCHO, NOS EXTRAÑO NO PODER ACERCARNOS A LAS VACAS, LOS ACCESOS ESTABAN CERRADOS, NOS QUEDAMOS CON GANAS DE VERLAS.
La granja educativa es muy linda para ir en familia y disfrutar un día de campo. Puedes llevar tu propia comida o comprar comida rápida allá.
Muy agradable lugar, lo mejor, las actividades realizadas con la monitora, muy didactica y educativa, El animal mas destacado, la vaca Jacinta, muy dócil y cariñosa. Solo sugiero mejorar, el lugar donde están los peces, parecía agua "estancada" y producía mal olor.
Bonito y agradable día, los animalitos se ven bien cuidados. Cafetería carísima, los chanchos y jabalí se venían tristes, no sé si estaban enfermitos, pero se apreciaban decaídos en poquísimo espacio.
Me encanto el poder disfrutar en familia de esta hermosa granja
Muy bello lugar, la gente muy amable, todo fue acogedor, la guía del tour fue muy amable y demostró conocimiento en todos los temas. Muchas gracias por mantener este lugar en un ambiente tan lindo como lo está.
El concepto del lugar es bueno, es una buen panorama para la familia con niños de todas las edades, los animales están cuidados y son bien mansos, se les puede alimentar y hay bastantes especies Hay un vivero y distintas actividades pero en pocos horarios que no se especifican en la página web. El arriendo de botes no está funcionando. La manutención del lugar deja que desear , en los senderos hay bastantes plantas espinosas y es peligroso quedar enganchado o aruñarse la piel o un ojo, hay varios lugares donde lavarse las manos y hay jabón
Excelente lugar muy tranquilo super recomendable para ir en familia .