Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

5.0 1
Kenmore 17" Microwave

Disfruta el Pump Track asfaltado de Kotaix Bikepark

Entrada General
$5.000
Detalles de la actividad

Vive una experiencia única en un circuito de más de 2000 mts2 con peraltes y bumps en el primer Pump Track asfaltado de Sudamérica, un lugar perfecto para un día familiar y una instancia entretenida para los niños y adultos que disfruten de hacer actividades al aire libre en medio de la naturaleza. Además cuentan con bicicletas, scooters y skates que puedes arrendar para recorrer y disfrutar de todos los espacios.

Kotaix se encuentra inserto en el hermoso Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, y con el imponente volcán Osorno como telón de fondo, es el Pump Track más austral del mundo, rodeado de bosque nativo, promoviendo un estilo de vida saludable, uniendo deporte y la naturaleza para enriquecer el cuerpo y alma.

Kotaix Bikepark cumple con los más altos estándares internacionales, ya que ha sido diseñado y creado por la empresa suiza Velosolutions, líderes globales por excelencia, en diseño y construcción de pistas de este tipo. Sede de las clasificatorias al Red Bull Pump Track World Championship 2018 y 2019.

¡Entrekids te invita a conocer este maravilloso lugar!

detalles adicionales:

Para hacer uso del pumptrack deben registrarse en Kotaix o previamente a través de nuestras redes sociales.
El uso de casco es obligatorio.

Tipo actividad:

Outdoor

Dirección

Camino Volvan Osorno Km 3, Puerto Varas, Llanquihue, Región de los Lagos

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios


Proveedor
0 Comentarios por 0 actividades

Camino Volcan Osorno Km3, Lote 10, Fundo Puerto Oscuro, Puerto Varas, Santiago, Región de los Lagos

+56 9 93596922
Kotaix Bikepark
acerca de

Inserto en el hermoso Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, y con el imponente volcán Osorno como telón de fondo, se encuentra el proyecto Kotaix.

Compuesto por el primer pumptrack asfaltado de Sudamérica, y el más austral del mundo, rodeado de bosque nativo, Kotaix es el escenario perfecto para un paseo turístico, un día familiar o una instancia entretenida para personas que disfruten de hacer actividades al aire libre en medio de la naturaleza, solos o acompañados.

Nuestro pumptrack cumple con los más altos estandartes internacionales, ya que ha sido diseñado y creado por la empresa suiza Velosolutions, líderes globales por excelencia, en diseño y construcción de pistas de este tipo.

Promovemos un estilo de vida saludable, uniendo dos ámbitos que enriquecen cuerpo y alma, como son el deporte y la naturaleza.

place

Ver en mapa

>
Panoramas con niños
Tu cupón
ASDAWEQ
Copiar
Expira en:

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo