Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

Disfruta el atardecer desde las alturas en Cerro Manquehuito

Jornada de Trekking
$10.000
Detalles de la actividad

Realizar trekking en el Cerro Manquehuito, es un panorama familiar , debido a su hermoso paisaje y porque su dificultad es media-baja, sólo ocupa tres horas del día (ida y vuelta) y tiene senderos bien definidos por donde transitar.

Realizar esta actividad con una vista privilegiada del atardecer de Santiago lo hace aún más llamativo ya que podrás observar cómo se ilumina la ciudad y vivir un momento inolvidable.

Durante este verano podrás realizar trekking familiar en este lindo lugar, un panorama para niños y adultos , donde podrás recorrer el cerro con linternas frontales para que no te pierdas este espectáculo natural y lumínico con guías quienes te contarán todo sobre la fauna de la zona central.

Si esta experiencia te gusta y te sientes preparado, podrás recorrer y hacer trekking en Cerro Manquehue con una dificultad un poco más elevada en una próxima visita.

En Entrekids te dejamos toda la información que necesitas para disfrutarlo.

detalles adicionales:

¿Cómo llegar?
El encuentro será en el estacionamiento frente a la cafetería Juan Valdez, del Mall Vivo Los Trapenses.Desde ahí partirán en autos hasta la entrada de este cerro.

Incluye
Bastón de Trekking
Linterna Frontal
Snack de cortesía

Tipo actividad:

Outdoor

Dirección

, Vitacura, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios
Proveedor
0 Comentarios por 0 actividades
acerca de



Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo