Disfruta del Encuentro de Comedias en Centro Mori | EntreKids

la vida es ahora, disfruta en familia

Lo sentimos, esta actividad ya no se encuenta disponible

Te invitamos a seguir descubriendo nuestras actividades en entrekids.
Disfruta del Encuentro de Comedias en Centro Mori
Disfruta del Encuentro de Comedias en Centro Mori
0,0

DISFRUTA DEL ENCUENTRO DE COMEDIAS EN CENTRO MORI

Disfruta del Encuentro de Comedias en Centro Mori
Elige tu zona

Buscando fechas...

otra fecha
0,0 (0) Ver más

Edad recomendada: 18 - 75 años

$
Gratis
INSCRIBIRSE
Elige tus tickets
Detalles de la actividad

Este certamen organizado por Centro Mori que se toma el mes de Febrero presentará ocho comedias que se llevarán a cabo en las distintas salas de este teatro.

La compañía La Originaria traerá dos montajes del actor, dramaturgo y director Alejandro Sieveking: la recién estrenada “Animas de día claro” y su clásico “La remolienda”, que traen lo mejor del teatro popular chileno al Teatro Mori Parque Arauco . Ambas harán viajar al espectador por distintas emociones, desde la risa al llanto, con bailes y canciones populares, impregnado de la magia que caracteriza las obras de Sieveking. De trasnoche, en el mismo escenario las acompañará Roberto Nicolini con la aclamada “Jodida, pero soy tu madre”.

Previo a su debut en el Festival de Viña, Felipe Avello presentará su stand up “Corazón llenito” –unipersonal que en 2018 convocó más de 34 mil espectadores– con lo mejor de su rutina en Teatro Mori Plaza Vespucio. En la misma sala se estrenará la obra venezolana “Fiesta en el llano”, una comedia multicultural criolla del grupo teatral Veedú que juntará sobre el escenario actores venezolanos y chilenos.

Luego de su paso por el Festival Santiago OFF, llegará al Teatro Mori Bellavista “Obra y gracia de la plutocracia”, una comedia de humor negro de la compañía Teatro de mal gusto, bajo la dirección y dramaturgia de Cristóbal Campos.

Cecilia Cucurella y Luis Osvaldo Silva traerán un imperdible de Ingmar Bergman, “Escenas de la vida conyugal”, que busca entregar una radiografía de la vida en pareja, bajo la dirección de Christian Villarreal. De la mano del mismo director estará en cartelera del Teatro Mori Vitacura “Descaradas”, protagonizada por cinco mujeres desesperadas que intentarán de todo para sobrevivir.

Sin duda un ciclo de teatro que te hará reír y disfrutar de un divertido momento para obtener más información accede a www.centromori.cl

Tipo actividad:

Indoor

Dirección:

Av. Bicentenario 4020, Vitacura, Metropolitana de Santiago

evaluación
0 Comentario(s)
0,0 Excelente
No hay comentarios

Selección de Tickets

ionicons-v5-d
6 cuotas sin interés
con mercado pago


Ver en mapa

¡Gracias por participar!

Te hemos enviado un mail para tu confirmación

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo