Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

Día del Patrimonio en el Museo Nacional de Historia Natural

Detalles de la actividad

Celebra el Día del Patrimonio en familia, aprendiendo y divirtiéndote con las actividades que tendrá el Museo de Historia Natural.

Durante ambos días habrá un cuentacuentos inclusivo; es decir, apto para toda la familia y también apropiado para personas con discapacidad visual, porque el relato será muy descriptivo para que nadie pierda detalle. Se titula “¿Quién eres, dinosaurio?” y será en la Sala Domeyko del museo.

Por otro lado, podrás participar del taller de paleontología “Dinosaurios a través de todas sus formas”, apto para grandes y chicos. La prinicpal idea de esta actividad es reconocer diferentes especies de dinosaurios y sus características a través de las explicaciones de los expertos del museo y de los modelos a escala y réplicas de fósiles que le mostrarán al público.

Otra de las cosas que podrán hacer es participar de una exhibición de peces y material de su “colección húmeda”, además de una muestra de libros antiguos sobre estas especies que los visitantes podrán consultar en sala en la Biblioteca Abate Molina del recinto.

Así, los niños podrán ver de cerca peces conservados típicos del mar de Chile, como la “raya volantín” y el “pez chanchito”.

También habrá una actividad parecida pero con insectarios y material de entomología, además de libros antiguos sobre insectos que se podrán consultar ahí.

Y por si fuera poco, durante todo el día circularán por el museo carritos conducidos por los “guardianes del patrimonio” (investigadores del lugar) que estarán mostrando piezas impresas y de realidad aumentada, explicando su trabajo y contestando las preguntas del publico.

¡Definitivamente un panorama familiar imperdible!

Tipo actividad:

Indoor

Etiquetas:

Panoramas con niños, Actividades con niños, Actividades en familia, Panoramas, Panoramas en Santiago

Dirección

Matucana 520, Santiago, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios
Proveedor
0 Comentarios por 0 actividades

Día del Patrimonio
acerca de

Todos los años se celebra una nueva versión del Día del Patrimonio, donde existe una gran cantidad de lugares históricos importantes para nuestro país, que abren las puertas al público de manera gratuita para que los visitantes puedan recorrer sus espacios y así, aprender más de nuestra identidad, historia y cultura.

En Entrekids te dejamos 30 panoramas familiares para que realices y celebres el Día del Patrimonio.

¡Sigue descubriendo en Entrekids, donde puedes encontrar los mejores panoramas para niños y la familia!

place

Ver en mapa

>


Panoramas con niños

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo