Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

Conoce la Biblioteca de Santiago

Detalles de la actividad

La Biblioteca de Santiago es una entidad pública y fue creada para brindar un moderno y eficiente servicio a los habitantes de la ciudad de Santiago.

Esta ofrece diversas modalidades de atención y servicios innovadores como por ejemplo un horario de atención que se extiende a los fines de semana, servicios de referencia digital, colecciones audiovisuales y colecciones de literatura infantiles, juveniles, de referencia, general y hemeroteca.

Por otro lado cuenta con salas de computación equipadas para capacitar en las nuevas tecnologías de información y comunicación, acceso integral para discapacitados a todos sus servicios salas de conferencias, auditorio multifuncional, sala de exposiciones, programas permanentes de fomento de la lectura y extensión cultural.

Otro de los servicios que esta biblioteca ofrece es la guaguateca la cual es un espacio familiar y gratuito, que conjuga la lectura, el juego y la fantasía, con el fin de acercar a los niños y niñas de 0 a 4 años y a sus familias al mundo de la lectura.

Por lo que este lugar es perfecto para que grandes y chicos obtengan nuevos conocimientos, un panorama para niños entretenido y positivo para su desarrollo.

detalles adicionales:

El horario de atención de la guaguateca es Martes a viernes 11:00 a 17:30 horas. Sábado y domingo 11:00 a 16:30 horas.

Tipo actividad:

Indoor

Dirección

Matucana 151, Santiago, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios
Proveedor
7 Comentarios por 7 actividades

Entrekids Finde
acerca de

En Entrekids encontrarás los mejores panoramas para niños y la familia como eventos,ferias,conciertos, talleres, deportes y mucho más.

Aquí podrás buscar y descubrir miles de actividades familiares donde podrás vivir experiencias entretenidas,educativas e inolvidables.

Tenemos la guía más completa de panoramas en santiago y otras ciudades de nuestro país con toda la información que necesitas saber de las actividades con niños que se realizarán, donde padres e hijos podrán disfrutar.



Panoramas con niños

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo