Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

Conoce el Museo de Ciencia y Tecnología

Niños y Estudiantes
$700
Adultos
$1.000
Tercera Edad
$500
Detalles de la actividad

Uno de los panoramas de santiago favorito hoy en día es recorrer los distintos museos que existen en la ciudad, por lo que sin duda este lugar es perfecto para realizar actividades con niños.

El Museo de Ciencia y Tecnología es una institución sin fines de lucro que apoya la cultura en nuestro país. El edificio tiene una larga tradición y un marcado valor patrimonial, siendo el primer museo interactivo del país.

Emplazado en el Parque Quinta Normal se ha constituido como un verdadero laboratorio para los colegios de Chile, para potenciar y motivar la cultura y el desarrollo en todas las familias.

Aquí podrás encontrar un auditorio, en el cual se realizan conferencias y proyecciones de cine relacionadas con la ciencia y la tecnología, por otro lado verás exposiciones relacionadas con el sonido.

Este museo cuenta con un laboratorio de ciencias donde se realizan diferentes tipo de estudios, además de un planetario donde se muestran imágenes del espacio, cuerpos celestes y se simula el cielo nocturno con el objetivo de ilustrar las ideas básicas de la astronomía moderna.

Sin duda los museos son panoramas para niños y adultos ya que entrega nuevos conocimientos a todos.

Tipo actividad:

Indoor

Dirección

Matucana 520, Santiago, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios
Proveedor
2 Comentarios por 2 actividades

Panoramas Entrekids
acerca de

En Entrekids encontrarás los mejores panoramas para niños y la familia como eventos,ferias,conciertos, talleres, deportes y mucho más.

Aquí podrás buscar y descubrir miles de actividades familiares donde podrás vivir experiencias entretenidas,educativas e inolvidables.

Tenemos la guía más completa de panoramas en santiago y otras ciudades de nuestro país con toda la información que necesitas saber de las actividades con niños que se realizarán, donde padres e hijos podrán disfrutar.



Panoramas con niños

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo