Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

Centro Cultural Estación Mapocho - Santiago

Detalles de la actividad

El Centro Cultural Estación Mapocho, concebido como un espacio patrimonial destinado a la difusión cultural del país, acoge a casi un millón de visitas por año, en las más diversas expresiones artísticas y culturales. Además, es un punto de encuentro en torno a ferias, congresos y conferencias internacionales. Su historia y ubicación privilegiadas en el corazón de la ciudad, convierten a la ex estación de ferrocarril en un referente cultural para visitantes chilenos y extranjeros.

El Centro Cultural tiene 33 espacios diferentes disponibles: plaza exterior, Hall de acceso, gran nave (Plaza Alta y Baja), foyer y 9 salas implementadas. Además, cuenta con 2 restoranes, 1 cafetería, 5 boleterías, 20 bicicleteros, 160 estacionamientos y 140 metros cuadrados de servicios higiénicos. posee un enorme valor histórico, patrimonial y emocional para los chilenos.

Este centro nació con la idea de rescatar el emblemático edificio de la estación de trenes luego de la suspensión del ferrocarril Santiago - Valparaíso e instalarlo como el gran centro cultural de Chile.

Un paseo en familia que permite recordar y vistiar lugares emblemáticos de Santiago!!

Tipo actividad:

Indoor

Dirección

Pdte Balmaceda , Santiago, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios
Proveedor
3 Comentarios por 3 actividades
Entrekids Finde
acerca de

Entrekids te ofrecerá panoramas y actividades para niños, que se realizan cada fin de semana para que disfrutes en familia.



Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo