Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

Celebra el cumpleaños de tu hijo/a en Parapekes, Plan Vip

Cumpleaños (15 Invitados)
$195.000
Detalles de la actividad

Parapekes cuenta con un espacio habilitado con mesas, sillas y decoración con globos multicolores, bowls y vasos plásticos, tarjetas de invitación impresas y digitales, baúl y bolsas para llevar regalos, cuponera de descuento, acceso a las salas de juegos por 2 horas, anfitrión* para apoyar en la celebración y un ticket ilimatado para el festejado y un acompañante. De esta manera podrás celebrar el cumpleaños de tu hijo de la manera más entretenida.
El plan Vip cuenta con Snacks a la mesa papas fritas, ramitas, soufles y marshmellows, Gaseosas o jugos para compartir, y un plato individual con Inkat, Lolychoc, Ambrosito, Candies y Frugeles. Además incluye servicio de corte de torta con platos y cubiertos, una piñata con dulces y bolsas, y Sorpresas deluxe
Mínimo 15 Invitados.

Cuidador Requerido:

Acompañante opcional

Tipo actividad:

Indoor

Dirección

Av. Consistorial 2100, Peñalolén, Santiago, Región Metropolitana

Sitio web:
evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios
Proveedor
0 Comentarios por 0 actividades
Av. Consistorial 2100 (Local 207), Sin comuna, Santiago,
Para Pekes
acerca de

Parapekes es un espacio donde las personas pueden conciliar el tiempo personal con el laboral y familiar. Un espacio adecuado e inspirador para trabajar, jugar, dejar huellas y aprender en movimiento. Lo esencial es lograr un balance entre tus sueños y estar cerca de tus hijos, disfruta tu presente, ahora es el momento para hacer. Contamos con una rica infraestructura y servicios pensados para apoyar tu vida diaria y crear en movimiento al lado de tus hijos.



Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo